Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

miércoles, mayo 31, 2006

Manifiesto Denserio

Como se entiende por el título, este es el maifiesto de intenciones de este blog.

1)Este es mi blog, y como tal va a tener una gran tendencia egocéntrica.

2)Se intenta que este sea un blog de humor, y no hay más pretenciones que esa. Por humor se entiende cualquiero cosa que me haga reir. Si, a .

3)Los límites de susodicho humor serán marcados por , bajo ningún concepto se cambiará nada de lo escrito por presión externa. A menos que yo decida lo contrario.

4)Se buscará un lenguaje claro y simple. El humor consistente en recargar el discurso con manierismos innecesarios, como decir manierismo en vez de "artificiosidad (esa palabra si existe) para conseguir la risa" es considerado (por ) algo horrible y barato (podría decir deleznable).

5)Me voy a contradecir permanentemente, en las cosas más básicas y en las más complejas también. Capaz que es a propósito, capaz que no. No esperen explicaciones.

6)Sobre la periodicidad del updateado sólo puedo decir que voy a tratar de updatear por lo menos dos veces cada dos semanas. La práctica hace al maestro.

7)Como parte de mis contradicciones algunos updates no van a ser graciosos. Lo único que puedo hacer para que se me perdone es avisar antes de los susodichos updates.

Creo que esto cubre la mayoría de las aspiraciones y de las bases de este espacio. Espero no defraudarme.

Francisco.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis