Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

viernes, junio 16, 2006

¡A mi no me vengan con que esto se gana con espíritu deportivo y buen juego! (Parte II)

Bueno, una promesa es una promesa, así que aquí estan otras razones para que otros equipos ganen el mundial. No creo que hagan más porque ya están empezando a irse, y no quiero meterme con las excusas que da cada escuadra.

Japón: publicidad.
No es ningún secreto que Japón está "algo" superpoblado (ese algo es similar al que se dice a si mismo "algo borracho" después de 5 cervezas, 2 fernets, 4 Speed con vodka y un shot de licor de menta). Sus 336 habitantes por kilómetro cuadrado son algo difícil de imaginar para nosotros, holgados argentinos, que no tenemos que compartir nuestros kilómetros cuadrados con más de 15 personas. Por eso necesitan la copa, para que los jugadores que la traigan a casa puedan mostrarse y salir de ese encierro animalesco al que están condenados. De paso liberan un poco de presión a sus coterraneos (nunca mejor utilizado este término).
Contra: el lugar extra ocupado por el trofeo (aproximadamente 10 cm de diámetro, 36 cm de alto y 4,9 kg) podría hacer explotar la isla o forzar la reaparición de Godzilla para restablecer el equilibrio.


Togo: economía.
Este desconocido país bananero (en realidad sería cafetero o algodonero, pero eso no queda bien) es el de menor Producto Bruto Interno (es el valor total de la producción corriente de bienes y servicios finales dentro del territorio nacional durante un período de tiempo determinado ) dentro de los clasificados para este mundial. Y estudiándolo bien, es posible que de todos los mundiales. Para darnos cuenta de esto podemos comparar sus U$D 9.850 de PBI con nuestros U$D 567.313. La subasta de la copa, por la cual se pueden llegar a pagar, digamos, U$D20.000.000, mejoraría la situación económica de esta nación, aunque sea en un porcentaje ínfimo. De cualquier modo una subasta es mejor que el machete de oro de Dos Santos.
Contra: lo más probable es que el dinero conseguido de la subasta (que es presumiblemente ilegal) se pierdan en un mar de corrupción.


Túnez: compasión.
¿A quién no le gusta darle un gusto a nuestros ancianos? Son seres tan buenos que nos inspiran a todos un sentimiento de bondad y respeto casi indescriptibles. Es por eso que Ali Boumnijel, arquero de Túnez a sus 40 años, merece conocer la satisfacción de alzar una copa del mundo, y poder contárselo así a sus nietos, sin duda muy numerosos.
Contra: la emoción puede afectar el aletargado corazón del guardameta, ocasionándole la muerte.


Argentina (este no le va a gustar a nadie): reemplazo.
Cualquier persona viva dentro de la Argentina es consciente o, mejor dicho, víctima de las incesantes apariciones mediáticas de Maradona. Y visto y considerando que el agua bendita no le hace efecto a este personaje, y nada más parece poder parar su constante (y muy poco acertado) parloteo, descubrí que la única manera de que desaparezca, o se vea relegado a un segundo plano acompañando a Silvio Soldán, Guido Süller y el Pulga, es que otra figura lo suplante. Así que ya saben, ¡vamos Messi a ganar y a desplazar a la desgracia más grande que este país tuvo que soportar alguna vez!
Contra: si argentina gana ¿después quién nos libra de Messi?


1 Comments:

Blogger RUFUS dijo:

Ke gane kualkiera menos España por favor.

Ahora tenemos ke sufrir nosotros a Maradona como pesimo lokutor ya que aki lo ha fichado uno de los canales ke retrasmiten los partidos.
insufrible, como jugador era un crack, como persona no opino, como parlanchin demasiado cargante.

junio 18, 2006 12:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis