Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

miércoles, mayo 30, 2007

¿Cuánto es la esperanza de vida de un blog?

Porque como hoy Denserio festeja cumpleaños, no sé si decir que está un año más cerca de la muerte, o siete, como los perros, o 29200 como las moscas. La cosa es que hace exactamente un año (sin contar las horas) dije como por décima vez que iba a hacer un blog, sólo que esta vez se me ocurrió un nombre que me gustó, así que comencé. Cuando me olvidé del nombre que quería, se me ocurió Denserio, y ya lo dejé porque sino iba a ser una historia de nunca acabar. Y sin perros voladores. Ni talismanes locos.
Al principio apestaba, y hoy 65 entradas más tarde, puedo decir con mucho orgullo que lo sigue haciendo, porque, a diferencia de Metallica, no me olvido de lo que me importaba en un primer momento, tratar de hacer reir. Si me sale o no, eso es otra cosa, y no creo que a nadie de los que leen este blog le importe mucho, si no no volverían.
Para celebrar este evento, me voy a hacer un regalo: publicar las estadísticas y algunos datos curiosos de este blog, que saco minuciosamente todos los días, porque esas cosas me encantan.

-El 60% de las veces que me siento a escribir, se me olvida el tema sobre el que iba a hacerlo, y meto cualquier cosa.
-El 95% de las veces que me siento a escribir, termino visitando y comentando el blogs amigos.
-Denserio no es realmente una palabra.
-Las constantes menciones de Maradona, Niembro y Closs levan al 24% de los lectores a creer que este es un blog deportivo.
-Al contrario de lo que la mayoría de la gente piensa, todavía no le vendí el alma al diablo para poder hacer reir a alguien y el diablo me estafó.
-Hay una excusa real para meter a Maradona en un 32% de los posts.
-Hay necesidad patológica de meter a Maradona en un 100% de los posts.
-En promedio me toma 30 minutos escribir un post, y tres horas sacarle todos los chistes de mal gusto.
-El saber que mis padres leen el blog me hace censurar el 80% de los chistes.
-Sólo el 5% de los internautas me paga las regalías que el uso de la palabra denserio acarrea.
-Hugo Chávez trató y sigue tratando de cerrar este blog.
-Hace tanto tiempo que no recibo un comentario violento, que estoy pensando en hacer un post insultando a los cachorros de oso panda.
-Denserio apadrina las palabras "desinterés" y "etnobiólogo".
-Búsquedas como "fotos de culos en la película laguna azul" y "consecuencias astronómicas de américa" todavía me hacen reir.
-El 90% de los lectores que caen en esta página por accidente salen por voluntad propia.

Podría seguir así por horas (mentira), pero ya se hace tarde (mentira), mañana tengo que estudiar mucho (mentira) y todavía no vi el capítulo que me toca de Marimar, novela que tengo grabada íntegramente.
Claro que no ve voy a ir sin dar las gracias a todas las personas que leen esta abominación, y muchas más gracias a los que lo leen por motu proprio, y comentan, y linkean, y permiten que les afane ideas a rolete.
Desde ahora voya updatear más seguido (chiste interno).

Etiquetas:

15 Comments:

Blogger niv dijo:

hombre malo deje de copiarse de Orsai

mayo 31, 2007 3:15 a. m.  
Blogger godsize dijo:

¡No me diga que Orsai también cumple años!
Por otro lado, la gran mayoría de mis plagios son inconscientes, así que sean más específicos, carajo. Gracias por pasar.

mayo 31, 2007 10:12 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Cuál es el porcentaje de mendocinos denseristas que pueden reunirse para festejar el aniversario?

mayo 31, 2007 11:17 a. m.  
Blogger Uno de los ocho dijo:

Feliz cumpleaños, señor.

Quiero aprovechar para saludar en esta oportunidad a Ricardo Luis Denserio y todos los que hacen la blogonia del día a día, no solo a los que se ven, sino a los tiracables, cameramen y las señoritas fáciles que hacen ameno el ambiente.

mayo 31, 2007 9:26 p. m.  
Blogger Deivith dijo:

Feliz Cumpleaños loco!.
65 entradas de pura calidad y ¿sano? humor.
Y no existe "afanar ideas", se dice..." inspirarse con las ideas de...", por lo menos así, lo digo yo :P

mayo 31, 2007 9:42 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Me animo a decir que faltó un (mentira) entre las palabras "Marimar" y "novela".

Por lo demás, soy todo felicitaciones. No se preocupe que ya se va a aburrir.

junio 01, 2007 1:49 p. m.  
Blogger Sebastian dijo:

Felicitaciones. Por lo menos a mi me hiciste reir (aunque tengo la risa mas facil que la de Marley)

junio 02, 2007 5:13 a. m.  
Blogger Lulet (Julia Mar) dijo:

Felicidades, serán, entonces.

Salud!

junio 03, 2007 10:49 a. m.  
Blogger Pitoti2 dijo:

Me considero halagado de pertenecer al la minoría de elite que se ha quedado por voluntad propia y que no le paga regalías por el uso de la palabra DENSERIO (R).
Muchas felicidades en su primer aniversario y que sean muchos más.

junio 05, 2007 9:47 a. m.  
Blogger Mar dijo:

Bien ahi colega bloggista (o la definicion que competa) (realmente esto del spanglish complica las cosas no?). Te felicito porque si mantenes tu blog! yo por lo menos me englobo en el grupo, calculo que habra mas gente, que abrimos el blog pero nos cuesta un mundo postear seguido y darle onda al lugar. Pero sabes que es lo que nos mantiene, la calidad!! si dijera "visiten mi blog para comprobarlo" arruinaria tu momento de gloria???... te la dejo picando...y para rematarla, SI a la mineria no contaminante! besosssssss

junio 05, 2007 11:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Ayy, qué emoción. Hacía mucho que no entraba. La primera vez me acuerdo que me dió curiosidad el nombre porque una amiga dice "denserio" jaja.

Bueno, felicidades y a seguir posteado, que sí nos hace reir, che

junio 10, 2007 3:12 p. m.  
Blogger Martin dijo:

Permuto todos los vhs de maria la del abrrio por sus marimar en dvd, o en lo que sea.
Obviamente que Denserio nos hace cagarnos de risa y mearnos de alegria, si este es el mismo pais que deja que analfabetos infernales como Larry de Clay "escriban" su libro. Y con la joyita del prologo de tinelli!

junio 10, 2007 7:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Feliz cumple!!! No sabía que teníamos una fiesta. Donde va a ser???

Sabés que cuando llegué al blog y vi la foto de la hija de Perón y tu mensaje... se me cayó un lagrimón.

junio 13, 2007 3:29 p. m.  
Blogger Unknown dijo:

waa, qué emocionante! :)
yo soy de las nuevas lectoras, pero tu blog la rompe (Y)

junio 14, 2007 7:42 p. m.  
Blogger godsize dijo:

miss malbec: es mejor decirlo cn personas concretas. 1.

Uno de los Ocho: ¿vio que cada día hay más tiracables?

deivith: este blog, por lo menos, es sanito.

Mantis: no, no faltó nada.

Ultrasebas: Marley no se ríe porque no entiende el chiste.

Lulet: ¡gracias! Y gracias por pasar, también.

Pitoti: gracias por las felicitaciones. De paso le digo que Veraz está haciendo una búsqueda rastrillo por Guaymallén, por el temita de las regalías.

Mar: ¡sí a la minería no contaminante y a los mails que explican porqué la gente que se opone es obtusa! Yo los leo.

sabrosina: ¿y su amiga abona las regalías? Gracias por firmar.

Neosatán: ¿Larry tiene libro? Yo sabía que ese chico daba para más.

Candelaria: no llorés que es otra estrella para el panteón peronista. Aparte pensá que va a estar acompañada por los Ubaldinis y Cámporas.

Zoe: si mi blog lo rompe, esconde la mano. Gracias por pasar.

junio 14, 2007 9:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis