Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

domingo, abril 08, 2007

¡Es como si la televisión fuera la respuesta!

El otro día, haciendo zapping, vi dos segundos de una película, y en esos dos segundos escuché la siguiente frase:
"Los misiles y los hombres están en su lugar".

A ver si me pueden ayudar a descubrir de qué se trataba la película:

a) Un ataque terrorista.

b) Reflexión sobre la situación geopolítica mundial.

c) Tetas (esta sería la línea argumental freudiana).

En cualquier momento se me ocurre algo en serio y lo subo.

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Uno de los ocho dijo:

voy por la 3

abril 09, 2007 1:54 a. m.  
Blogger Deivith dijo:

sip, obviamente tetas

abril 09, 2007 11:57 a. m.  
Blogger Martin dijo:

Depende del misil, si se levanta o no...

abril 09, 2007 2:37 p. m.  
Blogger gen71 dijo:

No se si tetas, pero culos seguro.
Quizás culos y tetas.

abril 09, 2007 3:21 p. m.  
Blogger Lucy in the sky with diamonds dijo:

Depende quién había hecho la película, de qué país provenía y en qué decada fue filmada.
Prefiero pensar que eran tetas, pero el mundo no funciona como yo pienso/quiero.

Primera vez que entro y me gustó mucho. Volveré!!!!!
Saludos
Lucy.-

abril 09, 2007 3:46 p. m.  
Blogger godsize dijo:

Bueno, gracias por sacarme la duda, ahora voy a tener que averiguar cuál película era, porque me encanta esa temática.

abril 09, 2007 7:48 p. m.  
Blogger Rambo dijo:

quizás es una biopic del Hallmark channel sobre un general del ejército con un trastorno obsesivo-compulsivo que a cada rato se fija y se la pasa diciendo "los misiles y los hombres están en su lugar", "los tanques y los aviones están lavaditos", "no puedo usar mi gorra ¿quién tocó mi gorra? está contaminada"... y as{i sucesivamente.

O no.

abril 12, 2007 8:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis