Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

lunes, mayo 12, 2008

¿Y los de República Saharaui?

Soy de Salta. Estoy seguro que lo primero que se le vino a la cabeza al 2% de los lectores es "y hago falta". Yo mismo, a veces, soy víctima de mi propia inclinación hacia las rimas, y lo pienso. Inclusive peor, a veces lo digo.
Pero no conozco muchas otras rimas para otros lugares. De hecho, no conozco ninguna. Todos los lectores habituales se imaginarán que ahora voy a hacer una lista morónica de rimas que hablen de lugares y adjetivos, o cualidades, o cosas así, y, de hacerlo, tendrán razón. (me acabo de dar cuenta de que esa última oración casi no se entiende. No importa, prefiero que se gansten ustedes en descifrarla antes que yo en corregirla)
Toda la lista se basa en la idea que dice que una persona es algo que rima con su lugar natal. Esta es una falascia destinada a alegrar a la gente de Berisso y poner triste a los de Figueroa Alcorta, pero no importa, es efectivo como tropo. La lista:

Soy de Chivilcoy y aquí estoy.
Soy de Godoy Cruz y me asusta la luz.
Soy de Belgrano y te banco a Bonano.
Soy de Argentina y me gusta la vecina.
Soy de Uruguay ay caray.
Soy de Neuquén y se me quedó sin espacio el pen.
Soy de Gral. Urquiza y me da alergia la tiza.
Soy de Alemania y me doy maña. (este es medio fácil)
Soy de Salta y un temor me asalta. (este no)
Soy de Perico y me automedico.
Soy de Botswana y me gusta tu hermana.
Soy de Alabama y no sé hacer la cama.
Soy de Roma y nadie me empoma
Soy de Berlín y, como todo humano, yo también tengo fin.
Soy de Teherán y mis bolas acá están. (este requiere algo de actuación, pero los teherodáctilos son muy histriónicos, así que no hay problema)
Soy de Groenlandia y me encanta el queso Finlandia.
Soy de Finlandia y no me trago a los de Groenlandia.
Soy de Mozambique y soy negro. (esto rima en mozambiqués)
Soy de Boloña y me regodeo en mi roña.
Soy de Alejandría y con dos fermés encima le entro a tu tía.
Soy de Uganda y toco en una banda.
Soy de Estambul y me creo cool.
Soy de Myanmar y se me vino encima el mar (este aparte de ser muy ingenioso es de mucha actualidad)
Soy de Australia y Ásterix de la Galia.
Soy de Ruanda y el auto no me anda.
Soy de Escocia y mi precio se negocia.
Soy de Mendoza y el zonda me alboroza. (este aparte tiene una aliteración que hace imaginar el sonido del viento)
Soy de Albacete y el aeromodelismo no me compete.
Soy de Milán y odio a Tusám. (en realidad lo odian en toda la italia septentrional, pero es la única ciudad de esa zona con la que se puede rimar esta aversión)
Soy de Pekín y no hablo mandarín.
Soy de Casablanca y vivo más bien tranca.
Soy de Atenas y me gustan las antenas. (estoy cansado, son casi las 3 che)


Bueno, publico esto sólo porque Malena me lo pidió de la manera más grosera posible. Si tienen quejas por el nivel de imbecilidad expuesto en este artícluo, a llorar a la iglesia.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Martín S. Camargo dijo:

Buena lista, pero el de Uruguay es terrible. Como uruguayo, no me queda otra que decirlo. Y hablando de uruguayos, faltó una para Finlandia, nuestra madre patria.

De cualquier manera, yo vengo acá a quebrar una lanza por la oración que "casi no se entiende", porque yo sí la entendí y la aguanto mieja eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Probablemente porque me recordó a la forma en que escribo yo siempre, y por lo tanto me sentí identificado con esa sensación de "ahora que lo releo, esto no lo va a entender nadie", porque es lo que me pasa todo el tiempo. Así que no te preocupes, oración, no estás sola \o/

mayo 18, 2008 6:25 a. m.  
Blogger Malena dijo:

Soy de Teherán y mis bolas acá están. (este requiere algo de actuación, pero los teherodáctilos son muy histriónicos, así que no hay problema)

Brillante.

mayo 18, 2008 1:13 p. m.  
Blogger Berrysand dijo:

A por más puteadas de Malena!!!


eaea a pe pe!


genial cada cual :P

mayo 18, 2008 7:21 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

No puedo creer que haya omitido usted al Vaticano en las referencias gentilicias. O a la sugerencia de que le agarremos cosas con las manos.

Era número puesto, puestísimo.

mayo 20, 2008 7:07 p. m.  
Blogger godsize dijo:

Aeclipse: mirá, me inventé una nueva: "Soy de Uruguay y acá papel hay". Hay una fe Finlandia, está arriba de una y abajo de otra.

Malena: ¿viste?

Cielo: no jodas, para cosas serias está el manifiesto comunista, y para cosas decentes, Borges o Cohelo.

Mantis: nada le impide a usted ponerla, es más, esta entrada pide a gritos la participación popular.

mayo 20, 2008 8:02 p. m.  
Blogger Diganmelon dijo:

Podría ser....
Soy de Anillaco, siempre me preguntan si también soy narco.
Soy de Yemen, que trascendencia tiene?
Soy de Kampuchea, y posteo en Blogspot , para que un día vuelva Pol Pot!!
Y (esta va para Mantis)
Soy del Vaticano, someto a monaguillos por el ano.

mayo 21, 2008 1:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis