Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

miércoles, junio 21, 2006

¡Eh, si yo amo a la T.V.!

Acá van algunas ideas para shows de T.V., pero como soy muy poco creativo, voy a usar nombres ya existentes de programas, pero voy a tratar de alterarlos para que nadie se entere.

“El Club del Klan”: transcurre en el sur de Estados Unidos, en donde un grupo de amigos se junta para salvar a su patria de las invasión de la cultura negra. Inclusive podría llegar a ser con Palito Ortega, pero cantando rock sureño y folk.

“¡Grande Pla!”: miniserie que homenajea a la luchadora por los derechos de los jubilados Norma Pla. Actuada por Lita de Lázari y Rolando Hanglin.

“F.A.L.”: un soldado queda rezagado en las Malvinas después de la guerra y es adoptado por una familia local. En tono de “sitcom”, el recién llegado armará toda clase de líos y tratará de que no lo descubran las autoridades kelpers. Es rosarino, así que tiene un gran deseo de comerse al gato de la familia.

Bueno, por ahora tengo esos, pero creo que me alcanzan para ser considerado el nuevo Sebastián Ortega. Y no aspiro a otra cosa.
Ah, si, por si se creían que iba a hacer toda una entrada sin hablar del mundial, ¡ya saben adonde guardar sus esperanzas!

[Es un día caluroso en Luanda. En la calle se nota el descontento ocasionado por la descalificación del equipo nacional del mundial, y una gran concentración de gente se encuentra frente al palacio presidencial, casi como un anuncio de guerra civil. El presidente-dictador dos Santos sale al balcón machete en mano (no el de oro que se tenía prometido si ganaban el mundial, sino uno común, de esos con el mango negro de plástico y la hoja plateada, algo oxidada) y se dirige a la multitud tratando de acordarse como lo hace su par (aunque no dictador) Hugo Chávez.]
-¡Pueblo Angoleño, nos han robado! ¡Nos han quitado lo que nos correspondía! ¡Ahora fue la copa, pero después será nuestro petróleo!
[La multitud se muestra agitada, se escuchan grito de apoyo, el mandatario trata de evitar la guerra civil a toda costa.]
-¡Ahora mismo iniciaremos en envío de tropas (ustedes) hacia Alemania, para joderles el mundial a los demás equipos, y así tendrán que respetar a esta gran Nación (aún a él le es imposible dejar de dudar en el final de la frase).
[La gente reunida da muestras de algarabía, los rifles semiautomáticos son disparados al aire y los vítores se escuchan en kilómetros a la redonda. El presidente-dictador dos Santos se retira, pero no sin darnos una valiosa lección: en los países del tercer mundo (pero del tercer mundo enserio) las guerras son una bomba de humo para tapar lo que sea, inclusive el mundial.]

1 Comments:

Blogger Mar dijo:

Viste cuando metes algo y crees que te van a dejar buenos comentarios? Bueno, veo que este es uno de esos momentos, asi que voy a contribuite diciendote que yo tbn tuve una idea buenisima para un pograma, infantil en mi caso. La idea esta posteada en alguna de las entradas. Me gusto la del solado rosarino. Mira, si vendes la topadora que decis que tenes para levantar minas, podrias empezar con capital para una produccion conjunta prosper-godsize... te dejo la inquitud.
saludos

septiembre 19, 2006 9:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis