Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

miércoles, diciembre 27, 2006

¿Cómo era esto?

Después de unas breves vacaciones del stress que me produce bloguear, decidí que es hora de retomar la rutina y subir algo.
Como de costumbre no se me ocurría que cornos subir, decidí dar inicio al "Espectacular (e imprevisto) Resumen de Fin de Año de Denserio".
Como todos ustedes saben, o se deben imaginar, soy adepto a las páginas de humor, en casi cualquiera de sus formatos. Es más, creo que el único formato que no me gusta, es el conocido como LocoArts, que en realidad no es un formato, sino una página, pero si este blog se caracterizara por la rigurosidad de conceptos vamos todos para atrás.
Bah, toda esta introducción es básicamente relleno como para que no parezca que todo esto es sólo una entrada de links, pero eso es.
Pero no son cualquier clase de links, sino que son enlaces a los artículos más divertidos que leí este año. De más está decir que si alguien no concuerda conmigo tiene el sentido del humor atrofiado. Si alguno de los autores de los textos cree que no le hace justicia el artículo seleccionado a su trabajo habitual, duelo.
Ah, que los haya leido este año no significa que hayan sido escritos este año. Veamos:

Blogs:
Damos Pen@ - Los Nueve Hábitos de la Gente Efectivamente Obesa
La Casa del Mandril - Relaciones Geométricas
GordenBlog - Sea Feliz
Yo Contra el Mundo: ¡MIREN, HICE OTRA REVOLUCIÓN LITERARIO - TECNOLÓGICA! Y SI SEGUIMOS DE A DOS POR SEMANA EN UN PAR DE MESES VAMOS A INVENTAR EL WEBLOG CON RUEDAS
esa cosa quiso matarme! - Confieso que he bebido 4
Nuevos Rumores Alarmantes - JUEGO 1: EL AMIGO INVISIBBLE
El Cid Campeador - Otra Confesión
Fotolog Retroactivo - Se junta la Liga Lombarda a jugar un T.E.G.

Bueno, pensaba hacer todo en un sólo post, pero terminaron siendo demasiados links. Así que será en entregas. Disfruten.

8 Comments:

Blogger Eric Draven dijo:

Lo logré! Al fin lo logré! Estoy en el resumen!

Quiero agradecer a la Titi, a Horus y a Ricardo, y al señor Juan Carlos Blogger que hizo esto posible.

diciembre 28, 2006 5:31 p. m.  
Blogger El Cid Campeador dijo:

Estoy en los links!!
:banana:

Che, ahora... despues de ese post, siento que lo que escribo es un embole. ¬¬

diciembre 29, 2006 12:42 p. m.  
Blogger rambonarda dijo:

Yo no estoy en los links, pero no importa, jamás dije nada interesante como para ser digno de recordar y este comentario es prueba de ello.
Igual compañero le deseo un feliz año que está tan de moda desear por estas fechas.

diciembre 29, 2006 6:29 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Me alegra que me haya elegido, me siento honrado. Aunque m+ás feliz me hace el haber podido abrir la maldita ventana de comentarios, ya que leerlo, lo leo siempre.

Cabe decir que los "Confieso que he bebido" son todos obras maestras. El tipo, provocando, es de lo mejor que se ha visto.

Que empiece bien el año.

enero 02, 2007 10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

que grosso el fotolog /radioactivo!

enero 03, 2007 11:07 p. m.  
Blogger Rambo dijo:

Gracias, hermano, es una gran distinción. Abrazo de gol.

enero 04, 2007 5:31 p. m.  
Blogger Karmelo Restelli dijo:

Muchas gracias por incluirme en esa prestigiosa lista de personas que yo también leo y admiro.
Que tengas un gran año y nuevamente gracias.

enero 05, 2007 1:39 p. m.  
Blogger gen71 dijo:

Muy bueno el resumen.
Si tenés ganas te invito a darte una vuelta por mi blog:
http://www.gen71.blogspot.com/
Se hace lo que se puede...
Saludetes y gracias!

enero 15, 2007 5:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis