Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

domingo, noviembre 26, 2006

Si no puedo hablar de Diegote...

Tomando en cuenta la auto-restricción que me impide hablar de Maradona, tengo que buscar otro tema sobre el cual explayarme (o garrapatear dos líneas, que es lo que realmente tengo pensado hacer). Y si bien podría agarrar esos tópicos tan utilizados por estos lados, prefiero buscar un tema extremadamente intrincado y lo suficientemente ñoño como para que Martin me persiga al grito de "NEEEERD".
La cosa es así. La profecía cuenta que Fenrir, dios lobo hijo de Loki, va a matar a Odin durante el Ragnarök, y este (Odin) mediante un ardid bastante papanatas, si me preguntan, consigue atarlo con una soga extremadamente resistente, esperando así que su antagonista no pueda libertarse jamás, engañando al destino. Esta cuerda, Gleipnir, estaba hecha de seis materiales: el sonido de los pasos de los gatos, la barba de las mujeres, las raíces de las montañas, la sensibilidad de los osos, la respiración de los peces y la escupida de los pájaros, lo que explica porque estas cosas no se encuentran en la actualidad. (Para más información remitirse a Wikipedia).
Estoy profundamente convencido de que hay otra cuerda ultra-resistente en formación (o ya formada) fabricada con estos elementos, que no se ven por ningún lado:

-El sentido de la vergüenza de Tinelli.
-Los escrúpulos de Majul.
-La ropa de Luciana Salazar.
-La poesía de las canciones de Arjona.
-El sentido común de la masa a la hora de votar.
-Las posibilidades de que Godoy Cruz se quede en primera.
-El ingenio de Nik.
-El gusto musical de los fanáticos del Ska.
-Jorge Julio López.

No sé si serán todos los ingredientes, pero esa no es mi principal preocupación... La cuestión es ¿a quién van a atar y por qué? (No vale decir Maradona).

En otro orden de cosas, es mi cumpleaños (el 27), pero lo festejé adelantado porque me encanta tentar a la suerte. Gracias a los que fueron, llamas eternas y sufrimiento a los que faltaron.

18 Comments:

Anonymous Anónimo dijo:

holaa soy la primera loca en coparme y comentar!:P
mas que buenisimo esto, es la primera vez que entro... debe ser un cago de risa conocerte! me meo de la risa con tu pag! buenisimo, segui asi. chau!!

noviembre 27, 2006 12:31 a. m.  
Blogger Paula dijo:

No puede ser tan bueno este post.

Me reí cantidad.

anonymous, dice mi primo que te quiere conocer.

noviembre 27, 2006 11:49 a. m.  
Blogger Unknown dijo:

Yo pensaba que la primer parte ya era chiste :(



Felicidades. Asumo que es algo posta así que voy a hacerte un fred putadeatencionista en LIA. Saudades :D

noviembre 27, 2006 1:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Bueno Fran!
1º y principal, disculpame por no haber ido a tu cumple, me quedé con las ganitas =(
2º Bueno... tardé un cachito en postear en tu blog... pero lo bueno viene con tiempo ;)
3º Me gusta mucho la onda que tiene tu blog, es muy interesante.. Digamos como que "llama"
4º ¬¬ Qué demonios tenés contra Arjona?? ¬¬
5º Un beso y abrazo enormísimos. Cuidate mucho, espero que nos reunamos prontito...

Besos!!

K-rito

noviembre 27, 2006 8:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

increible tu blog.....como dije por algun foro sos elitista de la misma rama a la q pertesco....

noviembre 27, 2006 8:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Nuevamente increible, ovacion de pie y mucho karma
se merece un recital completo de charly, con berrinches incluidos

noviembre 27, 2006 9:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Missmalbec...estabas güenisísima el viernes en el cumple. !!!

noviembre 28, 2006 12:49 p. m.  
Blogger Rambo dijo:

1º- Jorge Julio López! JAAAAAAAAAAAA (eso fue bajo)

2º- Feliz cumpleaños

3º- En cuanto a la consigna, lo ataría a Gerardo Romano a un semáforo para que la gente pase y lo escupa. Odio a ese tipo.

noviembre 28, 2006 4:07 p. m.  
Blogger El Cid Campeador dijo:

Feliz Cumple.

...

Ahora, como hiciste par alograr comentarios como el de la usuaria "anónima". Después contame, me vendía bien.

noviembre 29, 2006 12:45 a. m.  
Blogger Pitoti2 dijo:

¡Por que a Maradona no? Así me restás el 99,99% de la gente que odio...
Bueno, pordríamos ponerlo a Tinelli (que conforma el 0,01 restante), colgarlo de las pelotas en la plaza Independencia, justo abajo del escudo con la esperanza que la soga sea conductora de la electricidad, así de paso lo electrocutamos y se prende fuego duránte muuuucho tiempo, como una lámpara votiva de aceite (o grasa que es lo que le sobra) y llevo a mis hijos a pasear de noche, ahora que está fresquito.

noviembre 30, 2006 11:11 a. m.  
Blogger Pitoti2 dijo:

¡Ahh! y ¡Feliz cumple!, aunque sea atrasado.

noviembre 30, 2006 11:12 a. m.  
Blogger godsize dijo:

Ok, después de unos días extremadamente agitados, puedo volver a dedicarme a esto. Triste.

anónimo: gracias por todo, pero le tengo que admitir que conocerme es una experiencia tortuosa y poco recomendable. Aunque tengo mi mail en mi peril.

Baterflai: para eso vivo, gracias por comentar.

Fernando: todas las culturas antiguas son un chiste, así que no sienta pudor en descostillarse de risa.

missmalbec: no sé por cuanto tiempo pueda evitar hablar del Tomba. Capaz que deje de hacerlo porque son una manga de muertos que nadie conoce.

K-rito: lo de Arjona es un temita personal por unos pesos del que prefiero no hablar. Pero Arjona apesta.

Juanete: cuídese de decir elitista que se malinterpreta con violenta facilidad.

neosatan: pobre Charly, la gente no puede enteder que a esos recitales los hace para él, y nadie más. ¿Bajo los puños de cuántos técnicos de sonido debe sucumbir para hacer entender su punto?

el chalao: cuídese, que estas cosas nunca terminan bien.

rambo: como es la gente, capaz que lo ven colgado y le dan monedas... Uno no sabe que va a encontrarse en los semáforos por estos días.

Cid: no sé. Creo que responde a la teoría de los infinitos monos y las infinitas máquinas de escribir en un infiito lapso de tiempo, sólo que con blogs, usuarios y mucha mucha suerte.

Pitoti2: usted siempre tiene planes demasiado elaborados para matar a la gente. Tengo que admitir que ahora le tengo un poco de miedo.
Ah, y gracias.

En realidad, gracias a todos por seguir comentando (o empezar) y sacando al blog del asqueroso mar de mediocridad en el que me esfuerzo por hundirlo.

noviembre 30, 2006 12:32 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Muy bueno. A Tinelli lo secuestramos entre todos y lo ajusticiamos publicamente, les pinta?
Le estaríamos haciendo un gran favor a la humanidad, no cabe la menor duda.

Saludos, y feliz cumpleaños

diciembre 01, 2006 12:48 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Si no fuera por Blogger Beta, le habría comentado antes. Me da un laburo perro ingresar, caramba.

Un saludo. Lo leo siempre.

diciembre 01, 2006 1:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

yo ataria a nazarena velez, no porque me moleste que tenga buen toto y demas...pero es taaaaaaaaaan pero tan odiosa e insoportable y pongamonoss serios...me parece odiosa y fea.
"yo hago esto por mis hijos" decia la "señora" con los pechos de goma al aire

diciembre 03, 2006 1:32 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Creanme loko o algo peor comepingos pero adhiero aceles, nazarena es fea, de cara no es anda del otro mundo, de delante tampoco y de cola tiene una posicion de espalda arqueda muy felina para sacar mas. su actitud es lo peor y por mas q mi descripcion sea machista, es solo porque no tiene facultades femeninas para elogiarle.
ese es todo mi alpidario comentario

diciembre 03, 2006 2:15 a. m.  
Blogger Pitoti2 dijo:

ME PARACE QUE LE VOY A TENER QUE AFLOJAR A VER LOS DIBUJOS DEL CORRECAMINOS, ME EMPIEZA A AFECTAR SERIAMENTE EL DISCERNIMIENTO.

diciembre 04, 2006 8:35 a. m.  
Blogger godsize dijo:

Ya subo algo, nomás se me ocurra.

diciembre 04, 2006 12:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis