Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

miércoles, noviembre 15, 2006

"Gente" que busca "gente"

Pooooooobre Marta Holgado. Después de tanta lucha y lucha, ahora parece que no es hija de Perón. Pero Denserio, interesado como siempre en el devenir de los compañeros peronistas y luego de una extensa búsqueda, econtró al verdadero padre de esta desafortunada señora, y les desea a él y a su hija años y años de felicidad juntos:


7 Comments:

Blogger Fernando dijo:

Hay un pareciudo, sí sí. Fuerte. Asumo que ya que estás podrías aclarar las dudas sobre Lyvonne Kennedy, o Diego Maradona Jr. (que la hizo perfecto, con ese nombre qué va a ser, ¿hijo de Garrincha?), o incluso decir si muchos de nuestros adorables políticos son hijos de Puta, porque las pruebas parecen ser contundentes.

Hablando de contundencia, ¿para usted, oh eminencia de las latitas de Pecsi, Perón era impotente? Quiero creer que tendrá algo que contestar, y no dejarme con la eterna duda de por qué no la tenía idem. Gracias.

noviembre 15, 2006 5:18 p. m.  
Blogger El Guz dijo:

Sï, no hace falta ADN. Eso sí, con un padre así, empezarán a aparecer rápidamente nuevos hermanos de ella en cualquier momento, entre ellos, por ejemplo, Nicky Jones y Américo Gallego.

noviembre 15, 2006 10:05 p. m.  
Blogger figueira dijo:

La verdad que veo un parecido extraordinario...igualmente creo que el Sr. Alien podría hacer una dietita y volver a un estado normal. Personalmente se lo aconsejaria para que no sea confundido o comparado con la gran humanidad de la no hija de Perón...Aclaro que para ella no hay solución

noviembre 16, 2006 5:03 p. m.  
Blogger Alguien dijo:

Me disculpa pero creo que Java the Hut se parece más a la Negra Sosa que a la citada ut-supra.

noviembre 17, 2006 8:39 p. m.  
Blogger Godsize dijo:

Fernando: para terminar con este mito, si Perón no tuvo hijos fue porque ÉL NO QUISO, porque vamos, ¿pudo ocultar nosecuantos nazis en la posguerra y no pudo hacer lo que cualquier incauto borracho puede? Por favor...

el guz: yo no sabría si no afirmar así intempestivamente (y a ojo) que Américo Gallego es más que el hermano la madre.

Figueira: Jabba está contento de su apariencia, ya que impone respeto, cosa muy útil para un jefe de la maffia (para más información recomiendo toda la saga de Star Wars). Marta Holgado, en cambio rehuye del contacto humano como un vampiro de la luz solar, por lo que realmente su aspecto "le importa un carajo".

Alguien: Java de Hut se parece más a una cafetería yankee (platillos). Un dato curioso es que la Negra Sosa es sobrina segunda de Boba Fett.

Y esta es la última entrada con chistes de SW que hago en toooodo el año.

noviembre 17, 2006 9:01 p. m.  
Blogger Rambo dijo:

Luis Salinas también parece tener algo que ver con Jabba de Hut (¿o será con Perón?)

noviembre 18, 2006 2:04 a. m.  
Blogger Godsize dijo:

rambo: así como lo ve, el General le esnseñó al gordo todo lo que sabe menos "Alfonsina y el Mar", que la aprendió mirando repeticiones de Festilindo.

noviembre 19, 2006 9:23 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis