Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

viernes, noviembre 03, 2006

Si así empezamos...

Siguen con lo de las papeleras. A esta altura creo que lo hacen de chiste, o porque todos los manifestantes se quedaron sin trabajo de tanto faltar para cortar rutas y ahora no tienen nada que hacer. En realidad después de tanto tiempo este tema no me interesa en lo más mínimo, aparte soy de Mendoza, que queda como en la otra punta.
Lo que trae a colación esta fantochada es que ahora los manifestantes decidieron ponerse creativos y erigieron un muro simbólico con ladrillos. No sé que tiene de simbólico si los ladrillos son reales, pero bueno, el Clarín no puede equivocarse. De más está decir que en TN hicieron una cobertura ultra-tendenciosa de la noticia, y algún periodista (que prefiero no nombrar porque no sé el nombre) no dudó en compararlo con ese muro del que todos nos acordamos, en un acto de rigor periodístico que quedará para los anales de la historia.
Supuestamente, este muro simboliza (lo que lo convertiría en un muro alegórico) el daño que Kirchner y Tabaré Vazquez le realizan a las relaciones entre ambos pueblos, lo que justificaría la comparación, ya que el otro muro representaba perfectamente la relación entre las dos Alemanias.
Lo que me preocupa es que esto de la alegoría prenda y sigan demostrando el decaimiento de las relaciones con ejemplos más drásticos...

[Día soleado en Gualeguaychú, un grupo de vecinos forma un círculo que impide ver lo que sucede en el centro. Adolfo Weimberg, quien convocó esta manifestación, habla acaloradamente frente a una camara de TN]
A.W.-Esta lapidación demuestra la muerte de las relaciones entre Argentina y Uruguay. Elegimos a una jovencita de 18 años porque somos naciones jóvenes, con todo el futuro por delante. Las piedras simbolizan la contaminación, que nos va matando de a poco, más lentamente que las 14 horas que nos tomó ultimar a Amelia, por lo menos. Ahora queremos que una corte internacional juzgue a Kirchner y a Tabaré Vazquez, porque este horrible crimen es su culpa, y deberían pagar por ello.
Periodista-¿Era necesario violarla y dejar su cadáver insepulto?
A.W.-No creo, pero ayudó a marcar el punto.

Nadie quiere que esto pase, así que "Mister Kirchner, tear down this wall".

7 Comments:

Blogger El Cid Campeador dijo:

no era que los de las papeleras se habían cansado y ya no las iban a hacer?
en fin, estoy viendo el video de reagan, "tear down this wall".

All i know.. we're just another brick in the WALL!

noviembre 05, 2006 3:42 a. m.  
Blogger Rambo dijo:

para mí estaba mejor cuando protestaban con una mina en culo.

noviembre 05, 2006 4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Bue, la verda' es que esta rrquete buena la nota, pero coincido con rambo, la mina en bolas es la mejor manera da hacer una protesta y que TODO el mundo te escuhe, o en el este caso te VEA. Saludos desde lo mas profundo de mi jorobada vida partuzera

noviembre 06, 2006 10:07 p. m.  
Blogger godsize dijo:

Fernando: usté es el comentador número uno de este blog y eso cualquiera lo sabe. Es más, lo de recuerdo de Constantinopla es lo más gracioso de todo este blog, ya me lo dijo más de uno. Todo esto sólo para decir que estoy celoso.

Cid: cada alusión a Floyd me hace acordar a la visita que nos va a pegar el señor Waters en marzo... Ahora estoy llorando un poquito.

Rambo: es que con los precios que maneja esa ambientalista sólo puede ser alquilada por los que producen la contaminación, no los que la tratan de evitar.

PM: el que tiene la vida partuzera es Don Glorioso, y parece no molestarle tanto.

noviembre 06, 2006 10:18 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Decí que no tengo plata, porque sino, me pongo una papelera o me pongo a hacer piquetes papeleros nomás para romper las pelotas, cosa que está muy de moda por estos días. O de lo contrario no se explica que también rompan las pelotas con eso de no fumar e incorporar menúes light en los restaurantes.

Estamos en días de romper las pelotas, porque a ese mundial de mierda se le ocurrió terminarse.

Saludo mántido.

noviembre 07, 2006 10:54 a. m.  
Blogger Pitoti2 dijo:

Hay algo que no me cierra con respecto al muro. Si la alegoría es con el muro de Berlín, que separaba las Alemanias post guerra ¿Porqué en la foto aparece el muro de los lamentos? Lamento si lo mío es un error, pero por ahí es que los isrealíes se lamentan de no haber terminado el muro con Palestina.
Lo que más me jode de estos muros es la mentalidad con la que nos topamos.

noviembre 07, 2006 6:03 p. m.  
Blogger godsize dijo:

Fernando: yo también voy a empezar a poner disclaimers en mis chistes. Pero con una brevísima explicación.

Mantis: iba a hacer la peor de las bromas con el Mundial y las pelotas rotas, pero me limito a responderle su atento saludo.

jb: no hay duda de que está bien preocuarse, lo que está mal es tomarme enserio.

Pitoti2: como soy fanático de los acertijos me resisto a darle la respuesta a su interrogante así como así. Pero le dejo una pista: "la respuesta es una boludez". Para mí cualquier muro es causa de lamentos...

noviembre 07, 2006 9:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis