Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

jueves, febrero 01, 2007

Denserio 50, La Venganza

Ya se me pasaron la vacaciones blogueras, lo que debería significar que volví lleno de energías e ideas brillantes y divertidas...
Por lo menos volví.
Lo que sí hice fue pensar en algunas maneras de mejorar el blog, y llegué a la conclusión de que mientras lo escriba yo eso es casi imposible, pero para atenuar esto, planeo updatear más seguido. No sé de donde voy a sacar tiempo, porque ahora empiezo a estudiar otra carrera. Calculo que le restaré un poco más de tiempo al estudio (ahora estoy estudiando -2 horas por día).
También planeo poner más ficción, porque la realidad me aburrió de tal modo estas vacaciones que me desconecté de ella. Creo que sólo leí un diario en 40 días, y era El Tribuno, así que dudo que cuente como informarse.
Quería hacer un resumen de mis vacaciones, pero la verdad que no me acuerdo de nada (en realidad me acuerdo de todo, pero si digo que no me acuerdo de nada parece que me la pasé de fiesta permanente, y no leyendo sin ver el sol por semanas) (estaba nublado, no es que no haya salido) (no salí).
A todo esto, esta es la entrada Nº50 de denserio, así que:

3 Comments:

Blogger Martin dijo:

Felices 50 y por mucho mas!
Ah no se que es peor los diarios regionales o el clarin. Por lo menos tiene a Yo Matias y clemente, diogenes y el linyera tambien estan bien
Veamos que sale de la ficcion, aunque dudo que supere nuestra realidad.....

febrero 02, 2007 12:43 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Felicitaciones. Le doy a la de rojo. Le doy mal, mal.

febrero 02, 2007 12:41 p. m.  
Blogger Rambo dijo:

bienvenido de vuelta. prendamos fuego cosas para celebrar.

febrero 04, 2007 4:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis