Seriedad
Hace mucho que no subo nada, pero esta vez tengo una excusa valedera. Tuve una recaida.
Cualquiera de ustedes que alguna vez haya sufrido una adicción sabe lo difícil que es superarla, y aunque a veces parece que la dejamos atrás, es muy probable que vuelva, con más fuerza que antes.
Eso me pasó estas dos semanas. Durante mucho tiempo me creí libre de esas garras que durante tantos años supieron tenerme agarrado e inmovilizado, hasta que un instante de duda me volvió a empujar hasta lo más oscuro del abismo, y no sé si esta vez va a ser tan fácil salir...
El asunto es que tengo videojuego nuevo y se me hace difícil ahcer cualquier otra cosa que no sea jugar. Algunos sabrán entender, otros no, y a la mayoría de las personas no les importará un comino.
Por otro lado, durante este tiempo quize que se me ocurra algo interesante para decir sobre el caso Dalmaso, pero cada día que pensaba en un chiste, era superado casi instantáneamente por la realidad.
Puedo robarle el chiste a un amigo, que dijo que al pobre Facundito no hay que discriminarlo por moverse a la madre, hay que discriminarlo porque la madre era horrible. Otro dijo que la vieja era tan fea que el caso estaría caratulado como "Presunto Hijo de Puta Agravado por Vínculo". No sé, a mi me parece que le lo único que puede hacer este juicio más divertido es un testigo sorpresa onda Cartonero Baez.
Etiquetas: Generalidades
11 Comments:
ya no se puede creer en nadie. que vuelva Mauro Viale y que opine la Momia.
Comprendo lo del videojuego, si yo tuviera uno o si mi computadora me dejara jugar al último de Command and Conquer no existiría ni para mi familia.
No creo que te interese pero igual te aviso, participé de un jueguito en mi blog, después pasá y fijate si te pinta prenderte.
Ciertos vicios nunca se dejan, pero hay que moderarlos. Sino va a terminar saliendo a la calle vestido de super mario a juntar monedas y comer hongos... otra vez.
A Facundito no lo jodan, ya demasiado tiene con tener que comprarse una bata nueva.
Yo creo que a la Norita la mató Carrascosa para devolverle el favor a Macarrón padre que, en su momento, la estroló a la María Marta.
una post data tardía: Saldrá alguien ahora a decir que era hijo/a de Marta Holgado hará exhumar su cadáver para un análisis de ADN?
lo del testigo sopresa es una ironía, o no te enteraste del nuevo testigo sorpresa en la causa, que dijo haber visto un "MISTERIOSO AUTO BLANCO"?
-Niv
Lo divertido seria que el testigo clave seria Guido Suller, Oggi Junco y todo Zap, que vuelvan los mediaticos relamente famosos, y no los mediaticos desconocidos de gran hermano!
Hagamos videogamers anonimos, yo tuve un pasado tortuoso con el half life, counter strike ,Gta warcraft y por suerte no me andaba bien el lineage sino.....
rambo: la verdad es que Mauro Viale agarrandose a piñas con Samid es más serio que esto.
Uno: bata nueva y gato nuevo, porque el que tenía ya no sirve más.
amperio: tiene sentido, deberían hacer una requisa en la casa de Macarrón buscando pitutos sospechosos.
rambo II la venganza: ya estoy sacando el pasaje a baires para iniciar trámites.
Niv: ¿no lo conducía un puertorriqueño, por casualidad?
Neosatán: pago por ver a los gran hermano (los desconocidos) hablando de Norita.
Es duro... yo me compré el Metal Slug X hace una semana y me tiene re-chupado.
Igualmente, me estoy volviendo "jugador social". La tuve brava en aquellos días de Metal Gear, FFVII y FFVIII.
Aunque alguna vez me quedé re-duro de tanto Winning Eleven. Malas companías. Casi no salgo.
Soy Mantis. Hola.
Mantis: ¿para qué salir si se tiene el WE? No sé, digo...
A los Metal Slug los gané a casi todos chiteandolos con el emulador de Mame. Esas eran las buenas épocas...
godsize...salio Pro Evolution 2007...ahi te quiero ver!
(y me quiero ver a mi, cuando se termine de bajar...malditos vicios)
Le pido permiso para adoptar la carátula del caso de Facundito "Presunto hijo de puta agravado por el vínculo", una genialidad.
Respecto a los videos, me quedé con el Asteroids y el Moon Lander, así que no puedo opinar.
Saludos,
Publicar un comentario
<< Home