Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

jueves, octubre 26, 2006

Algo como el dadaísmo, pero con "humor"

Algunas cosas sueltas, porque hoy me falla la sinápsis (y mañana no tiene buen pronóstico).

Me imagino a Pinochet parado enfrente de una jueza de algún tribunal internacional, casi llorando, con cara de perrito mojado, diciendo: "Yo sólo quería tener un corazón de oro, pero después de los primeros 400 gramos me cebé".

---o---

Por estos días en Mendoza están todos un poco paranoicos con un terrible sismo que va a eliminar a todos los impíos de la faz de la tierra. Yo personalmente creo que es la forma que tiene Dios de decir que peronistas y radicales no se mezclan.

---o---

-Mire, señor juez, desde que vi como sería el mundo sin abogados en los Simpsons me volví una idealista, y cuando lo vi no pude contenerme, ahí, siendo tan... tan... abogado...
-Tiene razón m'hija, a mi me pasa todo el tiempo... Vaya nomás.

---o---

Acabo de ver en un documental sobre katanas (no me juzguen) un tipo que se enorgullecía por pertenecer a la cuarta generación de lustradores de espadas. Creo que no hace falta decir nada más, y no grafico este punto porque este es un blog para la familia.

---o---

El que adivina de quien me estoy burlando con esa imágen, se gana un trofeo Denserio de cartón corrugado.

7 Comments:

Blogger Mantis dijo:

No te metás con los lustradores y forjadores de espadas, te lo digo bien.

Son todos gente sana, espiritual y habilidosa. Metete conmigo, que supe ser cliente de los mismos. Yo soy el que le da de comer al chancho, caramba.

octubre 27, 2006 9:49 a. m.  
Blogger godsize dijo:

Fernando: ¿no habíamos hablado de ser más graicoso en los comentarios que lo escrito por el blogger? ¿No? Bueno, estate avisado.

Mantis: yo no me meto con los fabricantes de espadas, me meto con los lustradores de espadas, que son algo casi totalmente diferente, y no quiero expicitar porque.

octubre 27, 2006 12:24 p. m.  
Blogger Delirante dijo:

Eeeeeeeeeemmmm...

¿De Castells? Tienen un parecido.. :P

Saludos :)!

octubre 28, 2006 5:10 p. m.  
Blogger asilem dijo:

Si tu intención era burlarte de Charles Darwin, es mi deber informarte que, cuando hacés click sobre la imagen (para verla en tamaño original) se puede apreciar el nombre del archivo, que es, cito:"darwin.jpg", lo cual puede ser aprovechado por esa clase de gente deshonesta que anda rondando por los blogs y que se hace pasar por erudita cuando en verdad lo único que sabe hacer es engañar a bloggeros inocentes como vos para sacarles, por ejemplo en este caso, un trofeo internacionalmente codiciado como es el de Denserio.

Pd:...y si no era Darwin del que te querías mofar, entonces hacé de cuenta que nunca leíste este comment y olvidemos el asunto, sí?

Saludos.

octubre 28, 2006 9:45 p. m.  
Blogger godsize dijo:

No, no, lamentablemente tampoco me río descaradamente de Darwin, a no ser que me fije en la barba... Pero no.
Me di cuenta de que por suerte mis lectores necesitan ver más televisión.
¿La respuesta? Duden como Descartes.

octubre 30, 2006 11:02 p. m.  
Blogger godsize dijo:

Efectivamente, es a Araceli Gonzales, de última para el infeliz que la hizo decir semejante pelotudez. Te ganaste un Denserio, que es el otr premio que nunca ganó Borges.

octubre 31, 2006 7:01 p. m.  
Blogger El Cid Campeador dijo:

Lo peor fue que yo vi el docuental de los lustradores de espadas, y denserio qu eel tipo tenía una cara de maraco* terrible.


*La misma cara de maraco con la que te vende la espada a 50.000 U$S. Que puto no?

noviembre 01, 2006 1:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis