Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

viernes, octubre 20, 2006

Sobredosis de estilo

Otra entrega del archifamoso "Manual de Estilo Denserio".

Demostrando que "yo quería trabajar en espectáculos": este periodista claramente está frustrado con las notas que le tocan escribir en la sección policial, y lo demuestra de la forma más imaginativa que puede:

"Investigan el caso del preso que murió por una sobredosis
Si alguien intentara recrear un paralelismo literario entre la clásica imagen de la margarita que se deshoja y la vida del preso Gustavo Hernández, le bastaría con una flor de apenas seis pétalos. El primero se perdió ni bien él nació: “Nuestros padres nos abandonaron cuando nacimos”, recuerda su hermana Vanesa. El segundo pétalo cayó al suelo a los doce años de Gustavo, “cuando él dejó la escuela en medio de primer año”. El tercero desapareció de la flor un año más tarde: “cuando agarró la calle y unos amigos que no le convenían”. El cuarto pétalo se desvaneció con el primer trago de vino, a los trece años y con la primera incursión en la droga a la misma edad. El quinto pétalo con la primera entrada en la cárcel donde estuvo apenas dos días. Y el último, el que dejó la margarita pelada, se deslizó hacia el piso el 17 de setiembre de este año, cuando murió en la cárcel a causa de una sobredosis."

La nota completa acá.
Y como bonus track, el camión maníaco-depresivo.

9 Comments:

Blogger Fernando dijo:

Qué camión del demonio. Sin duda que era uno de esos imbéciles que se ponen frente a la tele y ya se creen que son Optimus Prime. ¿Ven, loco? Por esto tendría que haber miguelitos en todas las calles.

Bueno, me voy a deshojar la margarita de mis días, no sin antes reportar otra de las perlitas de nuestro nuevo Enrique Sdrech, el señor Rolando López, periodista:

"Su hermana, Vanesa Espinosa -que no tiene su mismo apellido porque su papá no la reconoció y adoptó el de su abuela materna-"
. Eso. Contá cantidad de información que A NADIE LE IMPORTA, pero quedate tranquilo: aún si no lo hicieras, nadie tendría dudas sobre la veracidad de lo que escribís, o si "¿cómo son hermanos y no tienen el mismo apellido?". Rolando, hermano, creeme que NADIE va a tomar tan en serio tus notas.

octubre 20, 2006 4:23 p. m.  
Blogger Rambo dijo:

la culpa siempre es del camión!

octubre 20, 2006 8:27 p. m.  
Blogger Gise dijo:

No, no. Pasa en las películas, pasa en Argentina, solo acá.

Saludos :)!

octubre 21, 2006 2:08 p. m.  
Blogger Godsize dijo:

Fernando: pero lo que pasa es que Rolando tiene un lado sensible que expresa a través de los datos aparentemente vacíos y sin sentido. Si habla de que el padre no la reconoció, está realmente hablando de lo difícil que fue para él entablar una conexión verdadera con su propio padre. Es todo muy kafkiano.

Rambo: a los camiones los carga el Diablo, él es el culpable.

Gise: más específicamente en Mendoza, así que con un poco de onda se lo encajamos a los chilenos y listo.

octubre 23, 2006 12:31 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Cuando leí camión suicida en algunos comentarios me asusté, creyendo que Romina Gaetani se había pegado un tiro.

No joda, sea mas claro, por favor. Estoy que ... mirá, me tiemblan las manos.

octubre 24, 2006 10:51 a. m.  
Blogger Godsize dijo:

Mantis: disculpe, pero es que estos muchachos de Los Andes no piensan en los demás y me contagian. La próxima va con una advertencia.

octubre 24, 2006 11:10 p. m.  
Blogger Pitoti2 dijo:

Realmente es increible que un corrector o redactor del diario deje pasar estas burradas, pero creo que pocas cosas se comparan a la nota, del mismo diario, donde menciona a los inodoros incendiarios:
http://blog.360.yahoo.com/blog-Y36o6pghcrL7Iyh172t8?p=51

octubre 26, 2006 5:05 p. m.  
Blogger Daniela dijo:

Fantabulosa.

octubre 30, 2006 12:10 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Nadie lo sabìa pero desde que Alejandro Ortega fue a cubrir el Hyatt de Moda y se le tirò ensima al hermano de Rocio Guirao Diaz lo sentaron a escribir policiales, y bue... e lo q ai

noviembre 01, 2006 3:54 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis