Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

martes, octubre 17, 2006

Los muchachos peronistas

5 puntos altos del Día de la Lealtad Peronista:
  1. Antonio Cafiero repitiendo la frase "no me gorilee". (TN)
  2. Hugo Moyano posesionado por el espíritu del General mismo, gritando "estúpidos, imberbes".
  3. El entusiasmo mostrado por los diferentes grupos sindicales para revivir momentos de gloria peronista, como la masacre de Ezeiza.
  4. El canto enardecido de la gente: "peronista, peronista, ni yankee ni facista".
  5. Ver que aunque lo sostenían más de seis fuertes manos, el cadáver del General conserva la vitalidad necesaria para revolcarse en su ataúd.
Como diría un peronista muy de avanzada "Odi et amo. Quare id faciam?"

6 Comments:

Blogger Rambo dijo:

"no me gorilee" GENIAL! la voy a usar cuando mi madre me encargue algún mandado

octubre 19, 2006 1:40 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Cómo puede un admirador de Don Benito no ser facista?
Ay! ay! ay! JD, tus muchachos sí que se portan mal...
Además, creo que ya es hora de que el Sr? Moyano sea cambalachado por un esbelto rubio de 1,90 descendiente de padre danés y madre sueca. POr lo menos, si nos siguen metiendo el dedo ahí abajo, que sea con glamour!!

octubre 19, 2006 8:06 a. m.  
Blogger godsize dijo:

Fernando: lamentable lo de sus manos, pero por lo menos puede jactarse de ser émulo del primer santo argentino del siglo XX.

Rambo: cuídese, capaz que su madre en un arranque de fervor peronista lo confina a su Unidad Básica.

RRA: Moyano podría ser cambalachado, pero un personaje como el que usted describe asustaría a los morochos y petisos integrantes de las 62 Organizaciones. Y peor, ya veo que se chifla y decide trasladar la CGT a Copenhague.

octubre 19, 2006 10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Algo digno de recordar es cuando a Cafiero le preguntan sobre los disparos y dice "y...?? Mató a alguien??" ("no se" parece que le dicen) "entonces si no sabe para que pregunta" sentencia el octogenario gagá. Al parecer lo importante es que nadie murió (por otra parte Moyano y secuaces ya estan diseñando un plan de entrenamiento para sus matones, ¡¡con lo caras que están las balas!!
Saludos

octubre 19, 2006 5:43 p. m.  
Blogger Pitoti2 dijo:

"Lo que pasa es que este muchacho es un bala perdida", habría comentado alegremente Luis Barrionuevo, mientras Moyano y sus ad láteres intentaban disimular las 11.25 escondíendolas entre sus rollizas siluetas.

octubre 20, 2006 9:49 a. m.  
Blogger godsize dijo:

raviolx: es que los compañeros peronistas son así, si ven que uno flaquea en cualquier área de su vida, lo ayudan para mejorar. Lo que por otro lado no significa que mejora la vida de los demás.

Pitoti: Moyano debería disimular los bienes gananciales tan dispares a la función que cumple. Las armas vienen a ser el distintivo que cualquier sindicalista que se precie debe tener para ser reconocido como tal.

octubre 20, 2006 1:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis