Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

domingo, febrero 25, 2007

¡De última que los hagan trabajar!

Yo no veo Gran Hermano. Y no lo digo como una conquista intelectual sobre las miles de personas que sí lo ven, lo digo como que me aburre tanto que no lo puedo ver. Y eso me preocupa, porque algo tan intrínsecamente enfermo como encerrar a 12 personas (o las que sean, ya les dije que no lo veo) en una casa debería divertirme.
Los lectores habituales se verán venir una lista de posibles mejoras que harían que este programa entrara en la categoría "Cosas que no me hacen querer arrancarme los ojos", ocupando el espacio vacante que dejo Britney, que de paso, y aprovechando que esta oración es tan larga que ya es ridículo, creo que se volvió loca.
Bueno, me perdí, a lo que iba:

-En vez de nominaciones, eliminaciones, tácticas, alianzas y todas esas boludeces que me contaron que hacen (porque yo no veo el programa), deberían jugar a la ruleta rusa todos los viernes.
-Más alcohol. Lo suficiente como para que uno se haga dipsómano.
-Mantenerlos asustados permanentemente, por ejemplo, con una voz atronadora que salga de los parlantes anunciando terribles calamidades. O haciendo aparecer libros por toda la casa.
-Hacerles creer que en el mundo exterior suceden cosas fantásticas y ellos se las están perdiendo.
-Hacerles creer que en el mundo exterior suceden catástrofes terribles y ellos se las están perdiendo.
-Hacerles creer que son las unicas personas que quedan sobre la faz de la tierra, pero procurando que no puedan salir de la casa.
-Meter a vivir con ellos a Carlitos Balá o alguien igualmente irritante.
-Ponerlos a hacer infomerciales de Reduce Fat Fast, comentando como perdieron "un par de quilitos de más que habían juntado después de las fiestas".
-Mantenerlos drogados y hacerles hacer ejercicios como a conejillos de indias subnormales.

Me imagino que hay cientos de otras cosas que mejorarían este programa, pero como a mí no me pagan, voy a dejar que las descubran los productores, si es que les queda un minuto entre tanta cocaína y speed que evidentemente consumen. Si aplican alguna de estas medidas, avisen, porque yo no veo el programa.

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Mantis dijo:

Yo creo que uno de los participantes debería tener sida, pero nadie debería saber quien es ese participante.

Y no ví la película, pero creo que soltarles un montón de serpientes venenosas estaría entretenido.

febrero 26, 2007 10:35 a. m.  
Blogger Uno de los ocho dijo:

A mi me parece que sería bueno poner un puma en el patio.

También que los participantes estuvieran encadenados entre sí, de dos en dos, y les obliguen a cosas como subir finísimas escaleras caracol al trote. O mejor, que al final se descubra que los de adentro de la casa son los que realmente se divierten y todo este tiempo en realidad eran ellos los que veían las mugres de Dorio y de Rial.

febrero 26, 2007 12:26 p. m.  
Blogger Calio dijo:

Sr Godsize me hizo aprender una palabra nueva, no tenía idea que era un dipsomaníaco. y me di cuenta que soy una...o en camino a serlo.
Gracias por el cacho cultura...

(qué ironía, GH y cultura en una misma oración)

Besitos

febrero 26, 2007 1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

para mi que se está perdiendo un negoción: que las opciones para votar por teléfono sean "si querés que les llenemos la casa de sapos, votá 1. si querés que tengan que comer únicamente duraznos durante toda una semana, votá 2. si querés que les robemos todos los calzados y tiremos chinches en el suelo, votá 3." y así.

febrero 28, 2007 6:36 p. m.  
Blogger Martin dijo:

Que mal q se rian de los pobres infelices , q los encerraron ahi sin juicio previo, que? que fueron por propia voluntad apra comer dormir, rascarse el pupo y franelearse como gatos en celo solo para lograr fama y dinero?,naaaaah
Hice un post parecido, lo cual quienes no lo vemos hace q nos chupe este tema.
Ah y todo eso lo hicieron se nota q no lo ve.....a ver si le da curiosidad ahora..

marzo 02, 2007 11:50 p. m.  
Blogger Pitoti2 dijo:

Por esas malas casualidades de la vida, probablemente debido al hecho que solo dispongo de los ùnicos dos canales de aire existentes, he visto, no sin algo de revulsiòn, partes del programa, por lo que paso a cometarles:
- La ùltima posibilidad, de hecho, es lo que hacen. Les ponen pruebas y ellos actuan cual conejillos de indias subnormales.
- Y si, ya los encadenaron y les hicieron hacer cosas complicadìsimamas como bañarse, por ejemplo.
- Creo que si les pusieran como mascota a una medusa, esta morirìa al poco tiempo de aburrimiento
- Y en Italia a los que pierden los mandan a "otra casa" que es tipo basural, lo que le da un touch màs dantesco (como no podria ser de otra manera)

marzo 05, 2007 5:35 p. m.  
Blogger Itza Hilaria dijo:

Yo tampoco veo gran hermano. Por lo general cuando yo no veo un programa tengo la sensación de que no tiene éxito, de que nadie más lo ve...
En este caso, aparantemente no es así...pues hasta los que no lo vemos terminamos hablando del show...
Ya que estamos en este temita de programas degradantes...lo confieso: VEO "PARA SIEMPRE" Y CADA VEZ SOPORTO MENOS A CLARIBEL MEDINA...pero así y todo, me resulta adictivo...

marzo 06, 2007 3:07 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Yo los engordaría unos días y después los llevaría a un Coliseo, especialmente construido, donde un negro grandote los mataría a latigazos para que no escapen de los leones, las panteras y otras fieras en ayunas.

marzo 06, 2007 1:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis