Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

lunes, febrero 19, 2007

Perdóóóónnnnn

Ya sé que últimamente no le meto demasiada producción a la cosa, pero es que debería estar estudiando, y (amén de que efectivamente estudie o no) no me queda tiempo para nada (amén de que me quede tiempo para jugar la Master Leage del Winning Eleven 8).
La cosa es que tengo dos joyitas para copartir, del fiel diario Los Andes, que siempre está ahí para cuando uno no tiene tiempo (o sí pero no quiere usarlo) para escribir.
Ustedes saben que en Mendoza se celebra la Fiesta de la Vendimia, y que la culminación de la misma es cuando se corona a la reina. Bueno, dos ping pongs de sendas candidatas a la corona. Salen casi todas las semanas, y son siempre graciosos, pero estas se pasan.

María Liz, candidata por San Martín.
Lorena, candidata por Lavalle (pronto conocido como Nueva Texas).

Seguramente sigo escribiendo sobre la Vendimia, la gente quiere saber.

Etiquetas: ,

16 Comments:

Blogger Martin dijo:

Maria Liz es como concisa, creo que hasta la hicieron escribir sus propias respuestas ya hechas y procesadas por sus asistentes, papi y mami.
Me sorprendio que la hija de Bush fuera Mendozina, ojo votos de alguno siempre hay.
Es increible como un kilo de maquillaje y una sonrisa falsa con mucho botox o silicona te de una capacidad apra habalr de politica internacional y local.

febrero 19, 2007 8:40 p. m.  
Blogger Father Paul dijo:

Ahora tengo una terrible duda: Cómo carajo se está o no de acuerdo con una enfermedad?

"Estoy de acuerdo con la anorexia, pero la bulimia anda diciendo cada boludez que mejor ni me junto."

Pregunta para las chicas: ¿Está usted de acuerdo con el Lago Puelo?

Chica 1: Ah, no sé. Cada uno verá, los que están de acuerdo que tengan uno y los que no, no.

Chica 2: Definitivamente, habría que matarlos a todos los Lagos, Puego, Nahuel, Traful y Julio.

febrero 20, 2007 5:24 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Son dos joyitas. Y así, de leerlas, nomás, me las imagino así:

chica 1: pelo castaño, piel blanca, ojos marrones, nariz respingada, rebuena la mires por donde la mires, pero además, linda.

chica 2: también está que raja la tierra, pero es de ojos celestes y rubia. No rubia platinada, sino rubia natural. Su busto es lo mejorcito, pero en maya queda de espectacular.

Hasta luego.

febrero 20, 2007 11:39 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

*malla enteriza, quise decir.

La primera es mejor con los favores carnales orales, la segunda medio que histeriquea, pero entrega la puerta trasera mucho antes, y a la larga se envicia. Tiene un novio ejecutivo con plata y auto caro.

febrero 20, 2007 11:41 a. m.  
Blogger Calio dijo:

Por Dios! menos mal que la monarquía no existe aqui!!!
... porque no me gusta, viste??
Y si tu persona admirada es Susana Gimenez... ya lo dijiste todo mi amor!!
Sr Godsize, acaso en las candidatas a reina andan "catando" antes de dar las entrevistas??

besitos

febrero 20, 2007 3:02 p. m.  
Blogger Daniela Couto dijo:

"La pena de muerte no existe, pero debería existir"

"Creo que no se tendría que abortar"

Pedir coherencia ya sería como mucho, ¿no?

febrero 20, 2007 7:41 p. m.  
Blogger Daniela Couto dijo:

Leído así pareciera que no se puede estar de acuerdo con la pena de muerte y despreciar el aborto. A lo que iba es que no tener una posición en contra del aborto argumentando que "es una vida" mientras mandás matar a otro.

Y ahora que me leo, ¿qué mierda explico tanto?

febrero 20, 2007 7:44 p. m.  
Blogger Daniela Couto dijo:

no tener = no se puede tener

Cómo estoy hoy, mejor apago este cacharro.

febrero 20, 2007 7:45 p. m.  
Blogger Pitoti2 dijo:

Como pretende que las candidatas que representan al pueblo, que salen de él, hagan cosas distintas. No se olvide que muchos que concuerdan con K, estaban en Plaza de Mayo vitoreando a Galtieri en el 82, y con el mismo entusiasmo festejan un campeonato de futbol.
Fíjese también en los autos 0 Km que se pasean con un calco de la imagen del Che y debajo de él, otro de Cariló.
Que se puede esperar

febrero 21, 2007 6:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

"Un recuerdo feliz. No me acuerdo."

Es una ídola. Ojalá que gane.

febrero 22, 2007 1:02 p. m.  
Blogger godsize dijo:

Neosatán: y eso que no conocés el saludo oficial.

Father Paul: y con el cáncer ni se saludan.

Mantis: una radiografía completa. Usted debería ser jurado.

Calíope: sí, catan, pero no quiero decir que.

Daniela: ¿Ves que lindo es poder apagar la PC cuando la sinapsis anda fallando? Lo de estas chicas, siempre en ON, es un infierno.

Pitoti: pensar que estas muchachas tienen esas cosas en consideración es ser demasiado bueno.

Candelaria: pensé que nadie había notado esa respuesta, la mejor para mi gusto. Por eso nuestro rechazo a los ambientalistas es tan similar.

Miss Malbec: no siempre, pero la verdad es que les viene pegando duro la belleza.

febrero 22, 2007 9:37 p. m.  
Blogger Rambo dijo:

Imaginarme a una chica bonita decir “Acá la pena de muerte no existe, pero debería existir” me produjo una leve erección.

febrero 23, 2007 2:30 p. m.  
Blogger Silvana dijo:

Pasé por el blog de amperio y al ver tu comentario menduco me vine para acá. Hace 6 años que no vivo en Mza. pero voy seguido a ver a mis viejos. Con mi marido nos deleitamos leyendo este tipo de cosas y cagándonos de risa.
Él es tucumano y es nuevito en esto.
No conoce los consabidos "me gusta leer y escuchar música, espero representar lo mejor posible a mi departamento, etc"
Muy bueno el blog

febrero 25, 2007 9:06 p. m.  
Blogger godsize dijo:

Rambo: le pasa a todo el mundo.

Silvana: cuidado, si es tucumano capaz que nos roba la Vendimia (perdón, pero como criado en Salta me veo obligao a hacer ese tipo de comentarios). Gracias por pasar.

febrero 26, 2007 12:13 a. m.  
Blogger Galateia dijo:

Por dioo, te faltó la candidata de maipú:
Hobbie: Colecciono pastas dentales, soy fanática de la dentadura

marzo 04, 2007 6:27 p. m.  
Blogger Payaso Loco dijo:

la reina de la vendimia es un muppet!!!! tengo pruebas!!!!

marzo 06, 2007 11:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis