Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

sábado, febrero 03, 2007

Por lo menos... ¡así lo veo yo!

[Trasmisión del partido River - Centro de Fomento Los Hornos, promocionado como el amistoso más injusto y desparejo de la historia. Los milonarios quieren entrar al libro Guiness de los records por mayor goleada histórica (Albroath 36 - Bon Acord 0). Transmiten Fernando Niembro y Mariano Closs.]
Niembro: Buen día Mariano, nos aprestamos a ver este emocionante encuentro que está destinado a entrar en la historia, ya que este River, insuperable diría yo, tiene enfrente a un equipo muy débil, que anímicamente mal, debido a su derrota frente a Social y Deportivo Jornada por cinco goles a cero. Aparte de eso, el once inicial que esperaba presentar se accidentó en la ruta y el D.T. se vio obligado a jugar con suplentes y juveniles.
Closs: Es muy cierto lo que decís Fernando. En cambio, River tiene a los jugadores que usará durante el campeonato, menos uno: Belluschi. Se te nota triste Fernando.
Niembro: Sí, no es para menos... Yo quería ver jugar a la mayor promesa del fútbol argentino, al mejor jugador del verano, a ese guacho lindo que es Belluschi. Aunque me contento con ver la Maquinaria de Daniel, como apodé a este River.
Closs (Un tanto ofuscado): Una elección poco feliz, si me lo preguntás, pero el pito ya está marcando el inicio del encuentro.
[A los pocos minutos se hace evidente el alevoso dopping de todos los jugadores de Centro de Fomento, que atacan y defienden en bloque, surcando la cancha a velocidades sobrehumanas. Aparte dejan estelas de humo de colores y tienen los ojos más grandes que los puños. A los 10 minutos ganan 3-0. El 10 está jugando como el hijo de Maradona, Pelé y Ronaldinho. Los jugadores de River están metidos en un área, con cara de susto y abrazados unos a otros.]
Niembro: ¡Cómo juegan los Millonarios, por favor! A pesar de ir perdiendo por tres goles se lo nota concentrado y compacto, siempre listo para dar el zarpazo, expectante, como una serpiente en el desierto de Gobi, o un jaguar en la selva de Yucatán. Impresionante.
Closs: También vale la pena destacar la actuación de lo visitantes...
Niembro: Sí, el 10 juega como Belluschi, aunque un poco desdibujado. Digo, no se lo puede comparar con ese semidiós del fútbol, esa reencanración de Maradona, generoso como la Madre Teresa de calcuta a la hora de los pases, valiente como Ricardo Corazón de León en el ataque, certero como un arquero japonés a la hora de rematar, Masculino como Escipión el Africano y hermoso como el mismísimo Narciso. Aparte... [Siguen quince minutos de un discurso plagado de homoerotismo, sólo interrumpido por las ocacionales faltas de aire de Niembro, quién está más sacado que el 9 de Centro, que acaba de clavar un cabezazo al ángulo desde la media cancha]
Closs: Bueno, Fernando, se nos va el partido, 37 a 0 para los visitantes, ¿qerés elegir a la figura?
Niembro: ¿Puedo elegir dos?
Closs: Claro que sí, vos nos pagás a todos.
Niembro: Belluschi y Belluschi. Bah, voy a elegir tres, Belluschi, Belluschi y Brad Pitt, por el trabajo que hace atrás.
Closs: Gracias Fernando, podés sacar la mano de mi pierna ya. Yo también me quedo con Brad Pitt. Esto fue todo desde acá, nos vemos Ferchus.
Niembro: Chau Bombón, nos vemos en la Última Palabra, mañana por Fox.
Closs: Siempre quise preguntarte cual era la última palabra.
Niembro: Belluschi.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo:

Pancho: Niembro es bostero

Ah!! España esta de puta madre colega. Vente y fliparás con todo... estás oficialmente invitado (La invitación no incluye pasaje).

febrero 04, 2007 4:02 p. m.  
Blogger Rambo dijo:

Tití Fernández (al 9 de Centro de Fomento): -Ganaron

(le arrima el micrófono a su entrevistado)

Entrevistado:...

febrero 04, 2007 4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Obvio que despues de esto tenemos que esperar, la contradiccion den niembro defendiendo al centro de fomentos, que todos sus jugadores sean suspendidos y con una sancionb terrible de dos fechas pro aprte de la AFA, del 9 que tendra romances con nazarena Velez y despues de la derrota de Pasarella que Aguilar salga a hablar que Macri no solo tiro a la Pradon sino tmabien tiro als torres gemelas y el avion de Lapa. TOdo esto mientras le firma un contrato a pasarella por 8 años mas

febrero 04, 2007 4:59 p. m.  
Blogger godsize dijo:

Tiburcio: sin pasajes no vale, no seás rata.

Rambo: después del despliegue de energía de esos muchachos Niembro seguro que quería hacer algo más que entrevistarlos.

Neosatán: claro, más que obvio.

febrero 04, 2007 7:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Ahora entiendo el sentido de la vida, de la de Niembro.

Y la verdad que re buena incorporación para Fomento es el Brad Pitt ese.

Escatológicos saludos

febrero 13, 2007 3:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis