Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

jueves, agosto 23, 2007

Otro servicio a la comunidad, powered by stupidity

Entré, luego de mucho tiempo, al sitio que lleva las estadísticas de Denserio (yo le digo sitio, en realidad es un coreano que va casa por casa preguntando. No sé si es de fiar), y una de las búsquedas llamó poderosamente mi atención. Una chica, supongo, estaba buscando un "test para saber si soy linda".
Al principio me sentí un poco mal, porque, pobre, si necesita un test para saber si es linda muy muy bien no debe andar, pero después, cuando me di cuenta de que a mí esas cosas no me interesan, se me dio por crear un test que sirva para determinar el grado de atracción que una fémina puede ejercer sobre los hombres. Para realizar la experiencia es necesario vivir cerca de un edificio en construcción, o buscarse uno por ahí. También es necesario ser mujer.
Los resultados son comparativos, porque no tengo ganas de pensar un sistema de puntuación más complicado. Utilizo albañiles porque estuve leyendo a Casciari, y como él, yo también me copio.

Al pasar por un edificio en construcción a vos:
a)Te silban desde el primero al último piso, se frena la obra, algunos obreros caen desde la terraza para verte mejor, te intentan secuestrar, te gritan obscenidades que harían que el Marqués de Sade se largue a llorar y al final se cae todo a la mierda y hay que empezar de cero.
b)Todos los albañiles parecen afectados por síndrome de Tourette, te hacen propuestas de casamiento varias, y te vas pensando que necesitás utilizar más crema humectante, porque los hombres te ven tan reseca que se ofrecen a chuparte toda.
c)Te chiflan, pero nada más.
d)Te chiflan, pero al rato te das cuenta de que están buscando al perro del capataz.
e)No pasa absolutamente nada, entrás para ver si hay alguien, y te echan por fea.
f)Te tiran un ladrillazo.

Respuestas:
a)Sos como la mezcla de Angelina Jolie y Sccarlet Johanson. Mejor, inclusive.
b)Sos como Nazarena Velez, probablemente menos famosa, menos tilinga y menos gato. O sea, no sos como Nazarena Velez.
c)Sos como Maitena. Mujer, pero no mucho más, sólo te alcanza para que te chiflen en una construcción. Probablemente seas anciana y no te diste cuenta.
d)Sos como esas chicas que desean ser la perra del capataz y no les da. Seguramente tenés problemas no resueltos con tu padre y tu auto favorito es el 147 rojo.
e)Sos como el Yeti, capaz que peor, al Yeti no lo echarían de ningún lado. Mantenete alejada de los circos y campamentos de gitanos.
f)Sos un montacarga. Esto de dejará perpleja por el resto de tus días, hasta que veas una película francesa muy aburrida sobre el tema, que te demuestra que uno puede vivir perfectamente siendo un elemento de carga pesada, pero no te convence y preferís pegarte un tiro. Esto no sirve de nada, porque, al final, te das cuenta de que los montacargas no tienen vida y ahora Calderón de la Barca te parece un genio, pero ya es medio tarde, y vas de construcción en construcción subiendo la mezcladora de piso en piso y escuchando como los albañiles les silban a las chicas lindas.

Etiquetas:

11 Comments:

Blogger Rambo dijo:

el de la búsqueda fui yo. no sabía si era lindo o linda. el diccionario me terminó facilitando la respuesta.

agosto 26, 2007 11:41 p. m.  
Blogger Uno de los ocho dijo:

Compañero, hay dos pequeños errores en el test:

1- Los albañiles silbarán muchísimo mas a Nazarena Velez que a Angelina Jolie. Esto se debe a un defecto de diseño en el albañil, así que debe cambiar la a) por la b).

2- No solo funciona con mujeres, también con transexuales y travestis.

Disculpe la corrección, pero el pueblo quiere saberga.

agosto 29, 2007 12:46 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

La mezcla de Angelina y Scarlett existe, y se llama Jennifer Conelly.

Demostración
http://www.poster.net/connelly-jennifer/connelly-jennifer-photo-xxl-jennifer-connelly-6234955.jpg

De nada, de nada.

agosto 29, 2007 2:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Mmmm, sí... Me quedo con el de Casciari.

septiembre 01, 2007 5:03 p. m.  
Blogger Voy Por Más dijo:

Hace varios años pasé por una obra y un obrero me siguió un par de cuadras, cansado ya de mi mudez ante todas sus propuestas (vamo a chupar, vamo a garchar, vamo a culear...) se retiró ofendidísimo diciendo: Ma si andá... quién te va a dar bola!!!

septiembre 01, 2007 11:19 p. m.  
Blogger Diana dijo:

Tengo una dificultad para evaluar los resultados. Quién es Nazarena Vélez?

septiembre 04, 2007 8:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

La propuesta "a" es muy nociva y ya sufro los efectos, maldición, este locutorio tiene demasiados niños! Un abrazo grande Godsizeeeeeeeeeeee!

septiembre 06, 2007 6:40 p. m.  
Blogger Liduvina dijo:

Los albañiles le gritan a cualquier cosa.

Me gritan a mi. Con eso, todo dicho.

septiembre 10, 2007 5:23 p. m.  
Blogger MM dijo:

Entre la grasa de los asados y el polvo de los ladrillos, los obreros de la construcción viven dopados.

Con el celular con MP3 colgando del cuello y los auriculares puestos, los muchachos d ela UOCRA ya no son lo que eran...

septiembre 17, 2007 3:09 p. m.  
Blogger godsize dijo:

Rambo: ¿Y? ¿Lindo o linda?

Uno de los Ocho: yo idealizo a los albañiles como idealizo a todo el mundo. Pero tiene razón, uno se debe al pueblo.

Mantis: desde que vi Diamante de sangre no me puedo sacar de la cabeza que es igual a Demi Moore. Una tragedia.

Miss: no me extraña.

voy por más: agradezca al cielo que no ligó un ladrillazo, como en ese dibujito tan loco que vi una vez, en donde un ratón sheriff le encajaba un tremendo ladrillo en la nuca a su novia cada vez que le pintaba.

Diana: no querés saber...

Igor: autocontrol, hombre, autocontrol y un abrazo para usted también.

Liduvina: necesito evidencia fotográfica para apoyar su punto.

Todos Gronchos: quizá escuchan la marcha peronista... Quizá.

septiembre 18, 2007 8:51 p. m.  
Blogger Pitoti2 dijo:

Hay que tener en cuenta que si el que le chifla es el arquitecto, es que tiene el tipo del morocho que hombrea las bolsas de papas en el Mercado Concentrador de Guaymallén,

septiembre 28, 2007 7:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis