Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

domingo, diciembre 23, 2007

Indignadísimo, pero muy, mal, así, todo fuaaaaaaaa

Sacaron al tipo gracioso de los chistes de La Nación. Debo admitir que no me acuerdo el nombre, porque sólo lo leía los domingos. Se que estaba en la parte superior, al lado del chiste de Tute (el chiste gracioso, no el que hace en la revista, que generalmente es una porquería). Lo peor es que en su lugar metieron a Gaturro. Sí, reemplazaron la genialidad de un tipo realmente gracioso por el infeliz de Nik, que estrena su nuevo lugar con una ridiculez de este calibre:
También sacaron la tira de la viejecita, pero nunca me causó gracia, por lo que no me interesa en lo más mínimo. En su lugar entró un tal Max Aguirre, que quizá sea el tipo gracioso del cual no me acuerdo el nombre, pero lo dudo porque su historieta se llama "Jim, Jam y el otro", que parece un poquito robada de "Dude, where is my car?" o de "Half Baked". O peor, de "Ed, Edd y Edy". Aparte arranca diciendo que le quiere pedir un autógrafo a Liniers, por favor.
Uhhhhhhh, pará, acabo de leer una pequeña sinópsis o introducción a "Jim, etc..." y dice que son un personaje tripartito que nunca se sabe cuál es cual y que el absurdo esto y las situaciones ordinarias aquellas. Cosas así me hacen extrañar a Dobal, que también era un infeliz, pero sin pretensiones. Estoy como loco.
Ya me acordé el nombre, Ibañez, ese. Sos groso Ibañez, reemplazarte fue el equivalente a sacar a Quino por Maitena. O a Frank Miller por Don Valdez, el pintor medio borracho que refaccionaba mi casa en Salta.

ATENCIÓN: si por esas casualidades de la vida Ibañez sigue trabajando en la Nación, olvidense de la mitad del artículo. Los palos para Nik, Maitena y Liniers quedan.

Etiquetas:

12 Comments:

Blogger Carla Gómez dijo:

Están buenos los autógrafos de Liniers; se toma el trabajo de hacerte un dibujito, y hasta a pedido si querés...

diciembre 23, 2007 6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Eh! Liniers tambien puede ser gracioso...
Muy
de
vez
en cuando (no encontre otro para el cuando...).

diciembre 24, 2007 2:04 a. m.  
Blogger godsize dijo:

Carli: ¿estás segura de que no sos sn?

SN: usté le pone onda, ahí hay conociemiento de causa. Lo felicito por ser exégeta de lo imposible.

diciembre 24, 2007 3:33 a. m.  
Blogger Carla Gómez dijo:

¿Te pusiste a responder en ese momento? Ja.

No, no soy sn.

Y... Ah, no, nada.

diciembre 24, 2007 9:38 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Sí, yo también lamento la ausencia de Sergio Ibáñez, caracho, encima los de La Nación volaron el link a "Humor" de los archivos de los días anteriores y hay que dar vueltas con el html un poco para poder ver los cuadritos de Sergio.
Jim, Jam y el otro parece bastante bueno, Max Aguirre venía haciéndolos desde hace tiempo sólo que estaban en otro lado, es casi tan crítico como Liniers pero seguramente igual que a él, por ser LN le obligarán a bajar el tono de sus tiras y lo manden a ser seminaíf para disimular (como Clemente en tiempos de la dictadura). Para que veas el tono de sus tiras pasate por http://www.maxaguirre.com.ar/jimjamyelotro_we.htm

diciembre 24, 2007 10:19 a. m.  
Blogger godsize dijo:

mekola: no le encuentro la vuelta a Max Aguirre, creo que se las tira de progre por hablar del capitalismo. Espero estar equivocado.
Y Liniers no me parece crítico en ninguna de sus facetas, me parece un cholulo insoportable que hace cosas como alabar a soda stereo, que son una manga de ladrones infelices. Y dibuja a maitena, eso no tiene perdón de Dios.

A las prubas me remito: http://bp0.blogger.com/_J1mQHfgVGWM/R2wFnwLjCrI/AAAAAAAAAJQ/wdHdTB9_7_M/s1600-h/cosas59.jpg

diciembre 24, 2007 1:33 p. m.  
Blogger Carla Gómez dijo:

http://img525.imageshack.us/img525/9124/1198477097fqd5.jpg

diciembre 24, 2007 6:57 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Que hijo de puta este Nik... ¿En serio publicó ese "chiste"?

Ojalá lo agarre un auto.

enero 02, 2008 12:08 p. m.  
Blogger sophilin dijo:

Ahy cuanta razon tenes, denserio!

avisa si encontras a Ibáñez por algun lado. Yo te aviso tb. gracias!

enero 04, 2008 8:51 a. m.  
Blogger godsize dijo:

Mantis: ¿vio? Si no exagero, ni un poquito exagero.

Sofía: busque, busque que por algún lado va a aparecer. (Quizá en la internet, pero que trabajo...)

enero 04, 2008 10:37 a. m.  
Blogger Rambo dijo:

Liniers me parece (¿se puede decir?) una poronga. Por lo menos lo que ha hecho en el último año, en algún momento pintaba bueno el pibe...

Y si Liniers es eso que digo, Nik es un ladrón sobaLiniers.


Perdón, hoy me levanté violento

enero 20, 2008 1:51 a. m.  
Blogger sophilin dijo:

y porque tute esta tratando de ser "ingenuo" como liniers(q demas esta decir que roba de afuera como nadie), esa nena q no es ni graciosa??? ingenuo no es igual a comico! por dios!
liniers es un ladri que vende merchandising en palermo!!!

...dnd esta Sergio Ibáñez???

enero 20, 2008 2:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis