Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

miércoles, enero 23, 2008

¡Exijo mi dinero de vuelta!

Me siento estafado. Viajé a Salta, donde viví casi todos mis primeros 18 años de "vida", y no tuve ninguna experiencia de esas que cambian la vida.
Ahora, si se preguntan por qué debería haber tenido una experiencia de esas que cambian la vida, es porque ustedes no miran películas en las que el protagonista vuelve a su lugar de origen y tiene una experiencia de esas que cambian la vida, como Garden State, todas las de funerales, el capítulo de los Simpsons en el que van a la granja, etc...
No quiero decir que no tuve ninguna experiencia, o que no aprendí nada. Por ejemplo, tuve una valiosa lección sobre la ingesta de panchos de las esquinas. Quizá lo más parecido a una de esas experiencias de las que hablaba más arriba es la que me pasó en un boliche: ya no puedo tomar cerveza con whisky, brebaje que sí podía tomar en mi juventud. ¿Será eso un indicio del inevitable paso del tiempo y de la proximidad de la muerte? ¿O será que ya no osy un inconsciente con poco respeto por su hígado? De cualquier manera, no alcanza.

Se murió uno de los actores de Brokeback Mountain. No vi esa película porque me daban cosita los cowboys gays, pero ahora no la veo ni de chiste, con el cowboy gay y fantasma.


EDIT: ahora que me acuerdo, me trató de estafar un taxista evangelista. Aunque sólo es gracioso en forma de oración corta, y no aprendí nada...

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger La Peste dijo:

lo del capítulo de los simpsons, lamento decirlo, es mentira!
SON DIBUJITOS ANIMADOS.
Y con respecto a las pelis (mas allá de que no la vi)¿Aún no te aburris de hablar del tema?

enero 23, 2008 4:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Uno empieza a sosspechar que las cosas cambiaron cuando la travesñia más grande es entenderle al chino de la vuelta y se va lejos sólo para descubrir que su hígado ya no es el mismo!.
Saludos
◦◘○▪▫ŁμηαtخcMαmmα▪▫○◘◦

enero 23, 2008 7:41 p. m.  
Blogger Amperio dijo:

Como diría el Chaqueñopalavecino, compañero:

"... Ir a Salta, no hace falta..."

UAP, cumpa.

enero 23, 2008 9:40 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

¿A usted también le da algo de cosa eso de ver películas con muertos fresquitos?

Otra: resulta que este pobre muchacho ya terminó de filmar la última de Batman, y como yo siempre hincho por Christian Bale en sus películas, estoy tentado a decir en el cine cosas como "Ya la vas a pagar, Guasón" o "Qué te apuesto a que te morís".

enero 24, 2008 8:37 a. m.  
Blogger El Mellizo Cualquiera dijo:

Muy pero muy buen blog. Excelente. Genial el post anterior con las frases sobre cristina. Bah, lei todos los post q aparecen y me rei mucho con todos.
Volveré.

enero 25, 2008 11:33 p. m.  
Blogger godsize dijo:

Némesis: es sólo mentira si estás medicado.

Lunnatic: el hígado nunca es el mismo, es como el río de Heráclito.

Amperio: el chaqueño es un traidor, si no, se podría haber puesto "El Salteño Palavecino" y evitado muchas confusiones.

Mantis: ojo que las chicas están sensibles, ya veo que le pegan o algo así...

Mellizo: muchas gracias. ¿En serio leyó todo? ¡Qué coraje!

enero 29, 2008 8:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Yo vi la pelicula Secreto en la Montaña, antes de que muriera el actor (rubio), y no se xq pero asumi inmediatamente q era el otro el q había muerto (el morocho). Y cuando me mostraron mi error, internamente lamente q no fuera el otro.
Eso me hace un ser humano horrible?

febrero 03, 2008 7:41 p. m.  
Blogger godsize dijo:

May: no, de ser mujer probablemente hubiera hecho lo mismo. ¿Eso me hace gay?

febrero 04, 2008 2:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis