Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

miércoles, diciembre 26, 2007

¡Esto no se hace!

Esto es un blog, y no una cartelera de anuncios, así que... bah, este es mi blog, y si quiero hacer anuncios hago anuncios y si quiero poner un Jesús bailarín lo pongo. Pero eso no es lo que vine a decir.
He conocido pocas personas que me aguanten en serio. Y no lo digo en el sentido neológico que ciertos infradotados impusieron y se utiliza con tanta frecuencia todo el día, lo uso en el sentido de "no me molestás lo suficiente como para dejar de dirigirte la palabra". Una de esas personas hoy cumple años, y, amén de que por lo general no hago estas cosas ("por lo general" es en todos los casos menos en este), voy a saludarla porque se lo merece:

Feliz cumple Nati.

Ahora, una nota personal: estudios recientes demuestran que responder un SMS no es mortal. Repito, NO es mortal. Aprovechalo.

Etiquetas:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis