Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

lunes, diciembre 24, 2007

¡Ochoa y Fernandez se desean mutuamente unas felices navidades y Denserio aprovecha para hacer lo mismo con sus lectores!

[Una mañana muy calurosa, en el decimotricornio piso de la Casa de Reclamos Proféticos dependiente de la municipalidad de Santa Rosa, Fernandez hace un parate en sus actividades para desearle una feliz navidad a Ochoa, que no hace ningún parate porque está tirado en una hamaca paraguaya tomando un tereré de naranja y vodka]
Fernandez: Feliz navidad, che.
Ochoa: Igualmente, que la pasés bien.

Fin

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Rambo dijo:

Profético! Me pasé toda la mañana del 24 en las dependencias de la Policía de Mendoza tramitando mi cédula provincial. Lo mejor fue cuando me dijeron que mi apellido estaba mal escrito porque yo lo di mal (debe ser que no sé bien cómo me llamo), las palomas en el techo (del lado de adentro) y un perro durmiendo entre la gente. Menciones de honor para el ser andrógino y el tipo con más tics nerviosos del mundo, ambos en la parte de informes.

Feliz natalicio de nuestro Señor y Salvador (Papá Noel) para vos también.

diciembre 26, 2007 3:19 a. m.  
Blogger Jammin' dijo:

¡Hola! Estamos planificando la primer juntada blogger de Mendoza y queremos que todos los que tienen un blog participen.

¿Te prendés? Vení, opiná, ayudanos a organizarlo y difundirlo.

http://juntadamza.blogspot.com/


¡Mucha suerte!

diciembre 26, 2007 3:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Aguante el juguito de Naranja y Vodka!!!!
Que buen pedo!!!!

enero 03, 2008 2:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis