Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

miércoles, agosto 13, 2008

¡No todo lo que brilla es polvo mágico de ese que largaba Campanita!

U oro, no me acuerdo como iba el dicho. A esta altura todo el mundo debe haberse enterado de que la inauguración de los Juegos Olímpicos estuvo plagada de fraudes, todo fraude, todo todo todo. De paso reconozco que el que escribió esa nota es uno de esos hijos de puta que a uno le caen bien por decir cosas tan descaradas como que "China ya es la campeona... ¡DE LA FALSIFICACIÓN!". Un genio.
Por otro lado todos estarán muy indignados también porque a la otra chiquita (no pongo los nombres porque da lo mismo, son chinas y son todas iguales, nombres incluidos) fue reemplazada por fea. Y lo reconocen. "Por fea, la sacamos por fea, que se cague por fea", parece decir el director de toda esta orquestación maquiavélica, Xin Yao Nhiugahiiii. Y todavía falta lo peor: muchos de los fuegos artificiales también eran falsos.
O sea, todo bien con decirle a una pendeja fea que es demasiado fea como para que el resto del mundo la vea, pero joder con las ganas del público de sorprenderse con explosiones de colores (reales, aclaro porque ni se notaba la diferencia)... Ya no hay decencia en ningún lado. Ni en China, esa fábrica mágica de donde provienen tantos juguetes maravillosos.
Igual estoy mintiendo, eso tampoco fue lo peor. La farsa no terminó ahí, si no que continúa aún hoy en día, les paso algunos ejemplos:

a- Las hermanas Chen, ganadoras del oro en levantamiento de pesas, no son hermanas. Comparten el apellido, pero nada más. Y lo peor de todo es que no son mujeres, son dos travestis Taiwaneses que toman muchos esteroides, pero que mantuvieron su estatura baja mediante una antigua técnica budista, dormir en una valija, como los muñecos de ventrílocuos.

b- A Zhong, campeón olímpico de esgrima, el Régimen Comunista le secuestró la familia dos semanas antes del comienzo de los juegos, y prometieron liberarla sólo si el esgrimista traía la medalla dorada. El pequeño Zhong se esforzó y esforzó, y ganó la medalla, pero desde el gobierno le dijeron "sory pero ya los habíamos matado por las dudas".

c- En gimansia artísticamasculina eliminaron a toda la competencia antes del comienzo del evento mediante una complicada serie de trampas colocadas en los cuartos de las otras delegaciones. Luego, los mismos organizadores eliminaron al equipo local porque "nos andan faltando medallas y nadie va a extrañar a un gimnasta chino, ejeje. Jeje".

d- Ganaron en judo. Dale, ¿quiénes inventaron eso? Seguro que los chinos. O los japoneses, es lo mismo. ¿Hay pato en las olimpiadas? Nooooo, pero judo seguro, en cualquier momento meten Tokyo drifting como evento y las van a hacer a Taiwán. Por eso son campeones de la falsificación.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Joan dijo:

Primero Papá Noel... ¡y ahora esto!

agosto 14, 2008 9:54 a. m.  
Blogger Belén dijo:

http://www.smh.com.au/news/off-the-field/bills-blue-screen-of-death-malfunction/2008/08/12/1218306871673.html

... por si faltaba algo.

agosto 14, 2008 6:21 p. m.  
Blogger gero dijo:

JAJAJ
todos por el pato en las olimpíadas! y dale que el judo es argentino

agosto 14, 2008 6:23 p. m.  
Blogger Berrysand dijo:

upa! mira lo que me entere!

me amargaste la vida!

malo!

agosto 15, 2008 2:09 p. m.  
Blogger godsize dijo:

Joan: técnicamente después de Papá Noel vienen los reyes magos, pero no te quiero quebrantar la ilusión.

Belén: windows sacó medalla de oro en SO garompa. Igual sigo prefiriendo esto a Linux y Mac.

Gero: el pato tiene que estar sí o sí, en algo tenemos que afanar chee.

Berry: Nooo, no lo hice a propísto. Es culpa de los chinos, todo culpa de los chinos.

agosto 18, 2008 11:35 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Hablando de Windows, tenga el Vista trucheado y no sé que mierda pasó, pero se me fue el panel de control. O sea, las cositas de adentro están pero no puedo acceder a ellas porque el panel de control no existe.

Nada, eso.

agosto 19, 2008 5:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis