¡Corre Corres! ¡Corre!
A lo largo de este artículo se hará patente que sólo está escrito para utilizar ese título antes que otro lo haga.
Se fugó un represor pidiendo ir al baño. Si lo pensamos por un segundo, tiene sentido. Mientras trabajaba en Tucumán debe haber sido víctima de las más imaginativas formas de intentos de fuga, y algo se le quedó, porque su modus operandi fue digno de Tusám. O Benny Hill.
El equipo de investigaciones de Denserio, conformado por algunos de los más reconocidos personajes de la escena (¿qué escena? una), sacó a la luz otros intentos de fuga del muchacho este, y acá están:
12 de Mayo de 2007: Corres intenta cortar los barrotes de su celda con una lima que llegó a sus manos dentro de un pastel de manzana. Falla porque el caballo que tenía alistado para la fuga se niega a ir más rápido que "un trote ligero y bastante pachorriento".
23 de Setiembre de 2007: Corres, disfrazado de mujer, intenta salir caminando de la prisión. Lamentablemente, se puso el disfraz antes de tiempo y en el lugar equivocado, esto es, dentro de las duchas, cuando estas estaban llenas de presos. Los resultados fueron hilarantes.
25 de Diciembre de 2007: Corres pide muy amablemente que lo dejen pasar la Navidad con su familia. Los guardias acceden, y Corres sale de prisión. Ya en su casa, en vez de huir sin perder tiempo, se queda un rato para el festejo, y se le va la mano con la Rama Caída. Se duerme, y en la mañana un auto de la Federal lo está esperando para llevarlo otra vez adentro.
3 de Marzo de 2008: Cumpleaños de Corres. Como regalo, le llevan una torta enorme con una loca adentro. Después de la fiesta el represor se escapa escondido dentro de la torta, pero con tanta mala suerte que la torta iba a ser utilizada nuevamente en la despedida de soltero del Negro Pan con Manteca. Corres pide a los gritos volver a prisión.
Después de la última experiencia, Corres se quedó tranquilito planeando su escape maestro, a prueba de cualquier falla, digno de Sean Connery en La Roca.
Edit: no sé cómo se me pasó el meter el link a esta genialidad prision-related.
Etiquetas: Periodismo o algo así.
8 Comments:
EXCELENTE. Si no hacen una comedia pedorra basada en ésto, se comen los mocos. Ya tienen el argumento escrito.
Y muy bueno el informe, además; me estoy volviendo todo un groupie de este blog.
Ahora, no es que quiera embadurnarme del pringoso orgullo patriótico, pero nosotros tuvimos un represor fugado antes, y ni siquiera tuvo que apelar a semejante artimaña: Se fue caminando por la puerta principal como quien no quiere la cosa.
Manso Corres!!!
En realidad se disfrazó de julio lopez para que la policía no lo viera!!!!!
-¿Sierra Chica?
-No, el barrote es grande.
jaja, yo lo banco
que siga que lo va a lograr
muy bueno
Jajajajajja.... Yo quiero ser amiga de Corres!!!
Lei represor??...nop...mejor no quiero ser su amiga...
Jajjajajaja, buenísimo, señor, buenísimo!
Salú,
Jota
Publicar un comentario
<< Home