Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

jueves, septiembre 21, 2006

Sobre gustos...

Como sigo con ánimos de inaugurar secciones, presento la sección "Sobre Gustos..." en donde diré (muy arbitrariamente, por cierto) todas esas cosas que está mal que gusten. Cuando pensé en esto me creía original, pero resulta que algún gallego ya pensó lo mismo, y tiene una especie de blog que se llama "Sobre Gustos SÍ Hay Algo Escrito", pero como creo que realmente no habla sobre gustos, lo desestimo. Aparte es de España, que pueden saber los españoles. Ah, esta sección va en forma de lecciones, porque quiero que la gente aprenda.

Lección Nº1: está mal que te guste toda la música, es más, me atrevo a decir que es como que no te guste nada de música. Inclusive, es como decir que odiás tanto a la música, que ponés a Bach y a Lescano en el mismo escalón, que te da lo mismo si en el estéreo está sonando The Thing That Should Not Be o Azul, que no distinguís a Sinatra de Ricky Martin, en fin, cuando decís que te gusta toda la música, realmente estás diciendo "desprecio tanto a la música que no me importa nada".
Ah, y bajo ningún concepto puede gustar La Bersuit.

8 Comments:

Anonymous Anónimo dijo:

Tenes toda la razon no te puede gustar tooda la musica

septiembre 22, 2006 12:38 p. m.  
Blogger godsize dijo:

Bueno, dejo este anónimo sólo porque me da la razón (cosa que todos los comments deberían hacer), pero para la próxima, nombre.

septiembre 22, 2006 3:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

TENES TODA LA RAZÓN, ESO DE ME GUSTA TODA LA MÚSICA, TAMBIEN ES UNA FORMA DE NO HACERSE CARGO DE LO QUE EN REALIDAD TE GUSTA, POR QUE DECIS, ME GUSTA LA CUMBIA Y JUSTO HABLAS CON UN ROLLINGA, Y BUENO COMO QUE VA A VER UN CONFLICTO , ASI QUE DECIR ME GUSTA TODA LA MUSICA ES DECIR, ME GUSTA LO QUE TE GUSTA , QUEREME POR FAVOR !!! NO SOY DIFERENTE!!!...,POR DIOS ME GUSTA TODO ES PEOR QUE DECIR ME GUSTA LA MIERDA, ASI QUE CONCUERDO CON VOS FRAN, MUCHA VERDAD EN LA LECCIÓN NRO 1

septiembre 22, 2006 9:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

a los de la bersuit habria que empalarlos

septiembre 23, 2006 7:31 p. m.  
Blogger Rambo dijo:

a mí no me molestan tanto los músicos, odio a sus seguidores más que nada.

septiembre 24, 2006 4:17 p. m.  
Blogger Pitoti2 dijo:

No se si corresponde, porque no se ajusta estrictamente al caso, o si, pero lo que ODIO es a los pelotudos que van a un recital y se la pasan gritando o berreando la letra de las canciones. ¡Loco, yo pagué para escuchar a los Rolling y no a un un descerebrado, desentonado como vos!
(Perdón si ofendo a alguien, pero la versión de "Jarillero" de Karamelo Santo... un bajón ¡Mal!)

septiembre 26, 2006 7:23 p. m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. dijo:

Totalmente de acuerdo. La Bersuit es una ensalada ideada por Gustavo SantaLaOlla para quedar bien con todos, menos con los que nos gusta la música como arte.

septiembre 29, 2006 6:59 a. m.  
Blogger asdasd dijo:

Bersuit: Grupo para gente que sueña con ser cool, con un tatuaje(preferentemente de un dragon y/o tigre)y que tiene que ahorrar dos semanas para comprase un pantalon de levi's. Asisten esporadicamente al gym. Tunean autos con los cuales salen a pasear, y con los vidrios bajos y la musica a todo volumen, creen ser el centro de la envidia global.

Tambien los hay gordos y con barba candado.



En fin...




el mal gusto en su maxima expresion...xD

octubre 01, 2006 3:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis