Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

lunes, septiembre 04, 2006

¡La actualización final del Denserio!

Ahora que logré poner links a páginas muy divertidas e interesantes en el sidebar, que depaso les recomiendo que visiten, creo que me puedo dejar de joder con los cambios de apariencia y concentrarme en la escritura.
Me acabo de dar cuenta de que el título es medio ambiguo y la gente puede pensar cualquiera. Pero para cabiarlo tengo que arrastrar el puntero del mouse tooooooooodo el trayecto hasta arriba, así que creo que lo voy a dejar así.
Los dejo con esto que parece que es un mono bailarín.

2 Comments:

Blogger Rambo dijo:

claramente es un mono, cuándo has visto un alce con lentes oscuros?

septiembre 06, 2006 8:58 p. m.  
Blogger godsize dijo:

Si, en el seno de mi familia también generó discución la raza del animalito danzarín, pero no llegamos a ninguna conclusión así que sólo para molestar digo que es una mangosta sin gracia. Y con lentes oscuros.

septiembre 06, 2006 9:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis