Hace mucho que no subo nada, pero esta vez tengo una excusa valedera. Tuve una recaida.
Cualquiera de ustedes que alguna vez haya sufrido una adicción sabe lo difícil que es superarla, y aunque a veces parece que la dejamos atrás, es muy probable que vuelva, con más fuerza que antes.
Eso me pasó estas dos semanas. Durante mucho tiempo me creí libre de esas garras que durante tantos años supieron tenerme agarrado e inmovilizado, hasta que un instante de duda me volvió a empujar hasta lo más oscuro del abismo, y no sé si esta vez va a ser tan fácil salir...
El asunto es que tengo videojuego nuevo y se me hace difícil ahcer cualquier otra cosa que no sea jugar. Algunos sabrán entender, otros no, y a la mayoría de las personas no les importará un comino.
Por otro lado, durante este tiempo quize que se me ocurra algo interesante para decir sobre el caso Dalmaso, pero cada día que pensaba en un chiste, era superado casi instantáneamente por la realidad.
Puedo robarle el chiste a un amigo, que dijo que al pobre Facundito no hay que discriminarlo por moverse a la madre, hay que discriminarlo porque la madre era horrible. Otro dijo que la vieja era tan fea que el caso estaría caratulado como "Presunto Hijo de Puta Agravado por Vínculo". No sé, a mi me parece que le lo único que puede hacer este juicio más divertido es un testigo sorpresa onda Cartonero Baez.
Etiquetas: Generalidades