Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

viernes, enero 23, 2009

¡Queremos justicia!

Se anunciaron las candidaturas a los Oscars de este año (o del año pasado, no estoy muy seguro de cómo se maneja esta gente), y no pude dejar de notar que Anne Hathaway está nominada.
Si gana perdono a la Academia por el fiasco de Gladiador, y del Señor de los anillos, y de Titanic, y de casi todas sus decisiones en los últimos 30 años.
Aparte, ¿a quién se lo van a dar? ¿Meryl Streep? No jodan.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Malena dijo:

De hecho, Meryl Streep es la actriz con más nominaciones y oscars de la historia. Voto por ella.

enero 23, 2009 2:58 p. m.  
Blogger godsize dijo:

Yo no. La única persona que se lo podría sacar de las manos es Scarlett Johansson, pero como todos en la academia son gay, no la nominaron.

enero 23, 2009 3:25 p. m.  
Blogger Belén dijo:

¿Soy la única que se confunde a Meryl Streep con Glenn Close?

enero 24, 2009 9:32 p. m.  
Blogger godsize dijo:

Quizá. Yo me la confundo con Danny DeVito. Aunque ahora que lo pienso no sé cuál de los tres hizo de cruela en 101 dálmatas.

enero 24, 2009 9:57 p. m.  
Blogger Telex dijo:

Anne Hathaway es divina, está bárbara, me quiero casar con ella y me importa un sorete si se merece o no se merece el Oscar. De cualquier manera no se lo van a dar a quien lo merezca.

enero 27, 2009 2:36 a. m.  
Blogger godsize dijo:

Telex: lamentablemente Anne se va a casar conmigo. Pero como soy un alma compasiva, le dejo a Scarlett, que no está para nada mal (se la dejo porque la iba a tener de amante, pero bueno, no está bien ser angurriento).

enero 27, 2009 11:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis