Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

sábado, diciembre 20, 2008

¡Rockstar se pone la gorra!

Como cualquier gamer de ocasión me comencé a bajar el GTA IV a los dos días de su lanzamiento. Hoy, casi dos semanas después, me lega una cartita loca de ITC que me dice que "tengo que dejar de bajar cosas protejidas por la ley del copiright o si no me hacen un buraco así de grande. Puto".
O sea, vamos, la empresa que se hace famosa y millonaria con un juego cuyo mayor atractivo es el de matar prostitutas en lugares raros y sacarles fotos (algún día posteo mi colección) me amenaza por bajar un juego?
El mundo se fue oficialmente al carajo, y por eso, hay que festejar.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Martín S. Camargo dijo:

ZOMG! O______O ¿Estas cosas ya están pasando en Sudamérica?

¿Y qué es ITC, a todo esto?


En cualquier caso, podrías aprovechar que están con ese contacto tan amistoso y mandarle preguntar a Rockstar si tienen pensado sacar un patch que arregle todas las cagadas que hace el patch que sacaron para arreglar todas las cagadas con las que salió el juego al mercado...

diciembre 20, 2008 4:32 a. m.  
Blogger Fernanda Berenice dijo:

posta????
encima una carta???
o un mail?


si es una carta: OMFG!!!
INCREIBLE

diciembre 20, 2008 10:30 a. m.  
Blogger godsize dijo:

Aesclipse: ITC es mi proveedor de la internets. Es bueno, pero se pusieron la gorra.

Fernanda: carta carta. Firmada "besos, Rockstar".

diciembre 20, 2008 10:48 a. m.  
Blogger Igor dijo:

¿Un juego en el que se matan prostitutas? ¿De qué está hablando? ¿No ama usted a las prostitutas?

diciembre 24, 2008 5:29 p. m.  
Blogger La Peste dijo:

si, las ama.

diciembre 24, 2008 6:58 p. m.  
Blogger godsize dijo:

Vos sabrás mejor que yo.

diciembre 24, 2008 7:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis