Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

jueves, noviembre 13, 2008

¡Miren qué tarde que es!

Si usted es habitante del planeta Tierra en algún punto de su vida va a tener que escapar de la policía a través de una ciudad. Es así, no se resista. Le pasó a Sick Boy en Trainspotting, a Escobar en la vida real y a Jesús en la Biblia.
Entonces surge la obvia pregunta: cuando me estoy escapando de la policía por, no sé, pelearme en la calle y vandalizar una higuera (como le pasó a Jesus), ¿me tomo el bondi o sigo corriendo a pata?
La respuesta no es tan obvia, pero tampoco es la tercera opción oculta "llamar al Chapulín Colorado". Para revelar la solución a semejante dilema, que nos aqueja a todos por lo menos una vez en la vida, he aquí la Lista Definitiva Que Versa Sobre Los Pro Y Los Contras De Escaparse De La Policía En El Bondi En Vez De Correr Como Un Kenyata En Las Olimpíadas (estoy trabajando en el nombre todavía):

PRO: Usted se cansa menos.
CONTRA: Usted hace menos ejercicio, por lo que acorta potencialmente su vida.
PRO:Usted se aleja más rápido de las balas, por lo que alarga potencialmente su vida.
CONTRA: Si los policías lo ven abordar el colectivo y son módicamente inteligentes, habrá una sorpresa muy desagradable en la parada siguiente.
PRO:Se camina menos hacia la casa.
CONTRA: Si se toma un colectivo de recorrido deconocido, se puede terminar en un barrio en donde la idea de turismo es violar a los extraños.
PRO: Se puede encontrar el amor de su vida.
CONTRA: No va a haber mucho tiempo para intentar charlar con el mismo.
PRO: Se ejercitan las destrezas amatorias.
CONTRA: Si las intenta ejercitar demasiado tiempo, los internos del penal las van a poder ejercitar con usted.
PRO: Si tiene arma, no va a ser necesario pagar.
CONTRA: Si no tuvo la precaución de cargar la Redbus o llevar monedas y se sube igual al bondi... Medio que se merece ir preso.
PRO: Se conoce la ciudad.
CONTRA: Se puede llegar a conocer el penal, desde adentro (aunque esto no es realmente culpa del colectivo tanto como suya).


Supongo que hay más pros y contras, pero desde hace 9 horas estoy haciendo un trabajo para presentar mañana y ya no se me ocurren más. Que el cansancio también sea una excusa para el resto del post.

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Joan dijo:

Pro: Puede sentarse y, para disimular, señalar con sobresalto y naturalidad hacia afuera, mientras grita "Uh, miren, la cana!". Esto es divertido y lo llena a uno de la más sana satisfacción.
Contra: El micro puede estar lleno de gente que, como usted, escapa a la policía, y usted corre el riesgo de ser tomado como rehén al alarmarlos. Esto es estresante y lo llena a uno del más insano cagazo.

Salú!
Jota

noviembre 14, 2008 11:16 a. m.  
Blogger Unknown dijo:

Jajaja!

noviembre 15, 2008 4:08 p. m.  
Blogger Muá dijo:

pro: subo haciendo el "hola tío" y ardo en popularidad

contra: un boludo me reconoce y me pregunta como anda la facu...

fin de la popularidad...

berryns

noviembre 19, 2008 7:45 p. m.  
Blogger Fernanda Berenice dijo:

pro: si el colectivo viene lleno uno se puede camuflar entre la multitud
contra: entre la multitud puede haber un policia camuflado

noviembre 23, 2008 7:54 p. m.  
Blogger Fernanda Berenice dijo:

y me gusto tanto tu blog que ahora soy seguidora tuya

noviembre 23, 2008 7:56 p. m.  
Blogger godsize dijo:

Tante gazzie a todos por comentar.
El jueves es mi cumple, quedan invitados.

noviembre 24, 2008 1:54 p. m.  
Blogger MAKSIM ALEK dijo:

El cáncer colorrectal, el cáncer del intestino grueso, es el cuarto cáncer más común en América del Norte. Muchos casos de cáncer colorrectal están asociados con bajos niveles de actividad física y con dietas bajas en frutas y verduras. Las personas con antecedentes familiares de la enfermedad tienen un mayor riesgo. Me desmoroné con esta enfermedad durante 5 años y también con muchos pensamientos aterradores en mi cabeza porque estaba esperando la muerte todos los días de mi vida hasta que mi hijo vino a mí en el hospital explicándome que había encontrado un curandero de hierbas de Nigeria para curar mi cáncer colorrectal. Mi hijo me pidió que lo dejara probar porque hemos escuchado muchos estafadores que pretenden curar todo tipo de enfermedades con hierbas medicinales y algunos de ellos nunca consiguen un resultado positivo al final de todo, pero teníamos mucha confianza en este médico de hierbas, como dije que lo probáramos y me envió una medicina de hierbas para beber durante tres semanas. Estoy compartiendo este testimonio aquí para que la gente que está enferma se ponga en contacto con este hombre maravilloso, su nombre es Dr. Itua. Y su contacto es Whatsapp_+2348149277967____Email_drituaherbalcenter@gmail.com.
Él puede curar esas enfermedades como:
Cáncer de vejiga
Cáncer de mama
Cáncer colorrectal
Cáncer de riñón
Leucemia
Cáncer de pulmón
Linfoma no Hodgkin
Cáncer de próstata
Cáncer de piel
Cáncer de útero
VIH/Sida
Golpe
Herpes
Hepatitis
Hechizo de amor
Diabetes

enero 11, 2021 12:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis