Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

martes, septiembre 18, 2007

Etapas de una tristeza

a) Despreocupación, ya pasará, se levanta con leve malestar en el pecho, ha habido pores. Caminando por la calle, fuerte sensación de déjà-vu-todo-tiempo-pasado-fue-mejor y búsqueda compulsiva de caras. Trabaja como si nada y no le sale, empieza a perder capacidad para saber que está pasando a su alrededor. Fracaso total en todo, y posiblemente pérdida compulsiva en el casino. Certeza de agarrate que se viene.
b) Relectura de poemas que contienen las palabras Arquetipos y Esplendores, apertura de hueco interno, semi vacuo semi tipo Lovecraft. Mira T.V. y no entiende, lee diario y no entiende, escucha radio y no entiende. Busca leer Liniers, no lo hace por miedo a no entender, aunque sería más fácil que Tinelli. Pérdida compulsiva en payana y generala, sumas astrológicas y cree que ya le están haciendo trampas. Duelo contra Dios, estrepitosa derrota. Dios se burla aflautando la voz hasta llegar a un tono como de niña.
c) La cosa se pone brava. Un poco de melodrama, se le va la mano y ya está corriendo entre sollozos por la peatonal, tomando pequeños sorbos de café de mesas aleatorias, sigue con la búsqueda de caras, pero ya no ve muy bien y se impacienta. Clama al cielo pero ahí siguen con lo de la voz aflautada. Metal del ruidoso para no pensar, sigue fracasando totalmente en todo y piensa. Recuerda como si no tuviera otra cosa que hacer y nos ponemos autodestructivos: escupimos para arriba, meamos contra el viento, Starless y How to Disappear Completely y mucho mucho Flaubert. Corte de pelo, corte de ruta, leche cortada, venas cortadas no porque se sangra, más Flaubert y a tratar de no dormir, por eso de las pesadillas y los monstruos sub-lecho. Trabajos sobre cosas que todavía no entiende y le empieza a dar al whisky terapéutico. Hipersensibilidad y cefalea rabiosa.
d) Se pasa todo, y espera pacientemente la próxima.


Ya sé, se parece demasiado a lo que hace Igor, pero lo que hace Igor es mucho mejor, y se parece a lo que hace Cortázar, pero es esto o una cosa ultra-emo.

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Uno de los ocho dijo:

Compañero, siga mirando al ocaso que ya vendrá el otro lado que tanto anduvo leyendo. Mientras tanto, una paraguayita dedicada puede ser de gran ayuda.

septiembre 19, 2007 1:11 a. m.  
Blogger s u r i c a t a dijo:

ajajjajajajajajajjaja
tal cual, son mis etapas de la tristeza un poco exageradas nomás
jjajjajaa

me encantó tu blog che!! denserio!! :P

un abrazo!

septiembre 19, 2007 11:33 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

No importa si se parece, quedó lindo, y eso cuenta.

Imaginate que a un tipo lo crucifiquen socialmente nomás por acostarse con una mina que a la que no quiere, pero que se parece mucho a Jessica Biel.

Está todo bien.

septiembre 19, 2007 12:01 p. m.  
Blogger NeoSatan dijo:

Y si, mejor eso que kugay

septiembre 21, 2007 1:19 p. m.  
Blogger Rambo dijo:

hablando de Emo http://es.youtube.com/watch?v=4nRNYG_xM2U

y hablando de cosas que salen mal
http://www.mdzol.com/mdz/nota/8421

septiembre 22, 2007 3:02 p. m.  
Anonymous deadpuppet dijo:

me he sentido asi a veces, tal parece que hubieras sacado un fragmento de mi vida en estos ultimos dias... jaja...
agregame: deadpuppet_sick@hotmail.com

septiembre 23, 2007 2:07 p. m.  
Blogger Bren dijo:

Iamii!... (Onomatopella de la escritura?)... o delicioso en castellano ¿?... es muy cierto lo de buscar rostros... y lo que verdaderamente nunca entendí es ¿para qué se buscan rostros? si, generalmente el estado tristeza en mi caso va seguido del eslabón seguro, el "falso odio" síntoma que aparece claramente cuando se está en el mismo ambiente que de costumbre pero, de repente, todo te cae mal... y te molesta everything :P.


P.d: La causalidad quizá me hizo llegar hasta aquí(?).

Salú!

septiembre 23, 2007 10:38 p. m.  
Blogger Pitoti2 dijo:

Después de leer esto no se si cortarme las venas o dejármelas largas.

septiembre 28, 2007 7:10 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis