Esto es, principalmente, un anuncio.
Intenté ver Epic Movie. Y no se puede. O sea, cierta tribu de internet, quizá apelando al chiste fácil, diría que es un Epic Fail, pero como el resto de los mortales no son nerds perdidos, no sabrían lo que eso significa (aunque tampoco es tan difícil deducirlo, ahora que lo pienso). Bueno, pero divago...
Pocas veces en mi vida he visto algo tan falto de gracia como esa "película". De hecho, aún mostrando una rubia como Dos la trajo al mundo (perrísima, pobrecita), no vale la pena, nada. Los 41 minutos 13 segundos que aguanté son una perdida de tiempo de la cual nunca me recuperaré.
No sólo es que el guión no tiene gracia, sino que tampoco los actores tienen gracia, el director no tiene gracia, los iluminadores no tienen gracia, los camarógrafos son como la troupe de videomatch, pero con menos gracia, los gags son una desgracia, y verla es el equivalente fílmico a Hiroshima. O Nagasaki, cualquiera que haya sido la peor.
Una asco, un bodrio, creo que lo único que llevó al productor y al director a hacer esto es el ansia de engendrar lo peor que le pasó al mundo.
Algunos comments en IMDb:
Dude, I have and I think my brain was actually dead for a little while after.
I would have swallowed my tongue.
"Seriously? Not funny whatsoever? (stupid funny counts as funny) "
It's probably worse than that.
it's as funny as watching a retarded child getting beat up by a Grown up... to put it mildly
Bueno, ustedes entienden.
Después de semejante fiasco tuve que ver Muertos de Risa, pero creo que era un poquito más imbécil y no entendí todos los chistes...
A todo esto, sólo quiero decir que Igor volvió de los que todos sospechamos eran unas vacaciones en un país que sólo unos pocos elegidos conocen, y se mandó esta genialidad.
Etiquetas: Generalidades, Películas
4 Comments:
No vi Epic Movie, pero con Muertos de risa pasé un momento agradable... no entendí bien, esa te gustó o no?
Sí, me encantó. No se ve tu blog, o tu falta de uno. Habilite perfil o mande chivo, acá se acepta de todo.
no disimulas tu ñoñez, no, no...
por mas que te hagas el copado yo se que te subís las medias hasta las rodillas, yo se...
Néme: vos me conocés, y sabés empíricamente que me subo las medias a las rodillas. Así no vale.
Publicar un comentario
<< Home