Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

lunes, agosto 18, 2008

El horóscopoooo, el horóscopoooo

Hola, me llamo Francisco, y en el diario donde trabajo estoy encargado de la sección del horóscopo. Como se imaginarán, es una desgracia.
Ya sé que pensarán que debe ser resuperultradivertido, pero no. De hecho, ni siquiera lo escribo, lo robo de sitios "especializados" de internet, que ahora sé que deben ser igual de crotos mentirosos que yo, o nosotros, porque somos una familia, una muy unida.
El saber de hecho que los horóscopos son inventados fue casi un alivio. Ustedes verán, durante un tiempo registré mi horóscopo diario y lo comparé con lo que realmente sucedía en mi vida. Algunos ejemplos (soy de Sagitario, por si a alguien le interesa):

8 de mayo, 2007: "Una importante sorpresa cambiará su día, que no comenzará de la manera deseada. En el ámbito laboral, hoy tomará decisiones acertadas".
Mi día de hecho no comenzó muy muy bien, porque no había Nesquick, y si no tomo mi lechita con chocolatito matinal estoy de mal humor hasta la noche. No hubo ninguna sorpresa que cambie mi día, a menos que el agarrarme la puerta con el dedo y enojarme más sea esa sorpresa a la que el horóscopo se refería.
En esa época estaba desocupado, así que mi decisión laboral fue comprarme un Telekino. Pegué cinco números y vi a Fabián Gianola vestido de cavernícola.

14 de octubre, 2007: "Tendrá brillantes posibilidades de intercambio comercial. Igualmente benéfico se presenta si se dedicas a actividades intelectuales o si desea iniciar estudios".
Intentando aprovechar mis "brillantes" posibilidades, fui a un remate en Benturino, y comencé a tirar ofertas por un equipode música. Para acortar la historia, $450 menos y el conocimiento de que "no se aceptan reclamos" significa que está roto.
Mi actividad intelectual consisitó en tratar de convencer a los dueños de la casa de remates de que era pródigo y que la corte me había quitado el control de mis finanzas. Me sugirieron que no me creían, a golpes. Pagué y me compré otro Telekino. Dos números y FG como caperucita roja.

1 de enero, 2008: "Este nuevo año comenzará con toda la energía que los astros le brindan, que es mucha."
Me quemé la mano con una bengalita y estuve todo el día en el hospital. Las enfermeras eran feas.

14 de febrero, 2008: "Aproveche este día tan especial para pasarlo muy cerca de esa persona especial que no se le va de la cabeza".
Intenté seguir el consejo, y me fui derecho a la casa de mi amada. Claro que ella me despreciaba (sospecho que aún lo hace) y la cuestión terminó en una orden de restricción por muchos metros.
De puro enojado me compré un Telekino, y acerté seis números, y la vista de FG en un disfraz de oso bastante berreta me arruinó lo que quedaba del mes.

25 de abril, 2008: "Venus está en casa de Acuario, y hay una gran resilencia con Júpiter. Diptongo cruza la constelación de Mamarcio y esto tendrá los efectos que todos los sagitarianos conocen, a cuidarse de las malas influencias de Goamítaldio".
Me mordió un perro y me tuve que poner la antirrábica. Sospecho que el perro se llamaba Mamarcio.

Las inyecciones fueron las 12 gotas que rebalsaron el vaso y me lo dejaron doliendo muy mucho, por lo que terminé mandando a la mierda al horóscopo y a Fabián Gianola y al dueño de Mamarcio (qué resultó llamarse Negrito).
En conclusión, no le crean al horóscopo.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Berrysand dijo:

yo lo voy a seguir haciendo, digo, ésto de creer en el horóscopo, o empezar a creer, cosa de que me pasen cosas taaan divertidas como a vos nenito! jejeje

soy tu fan!

ajajjaja

agosto 19, 2008 11:03 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

¡Me has abierto los ojos!(Espero que sea lo único abierto). Algunas veces mi horóscopo ha acertado pero pienso que es porque yo lo creía y, además, soy de Cáncer así que no creo mucho en esas cosas(esta contradicción debería estar en TVr).Chau me voy a ver el horósco... eh, digo a comprarme un telekino.

agosto 19, 2008 1:53 p. m.  
Blogger Martín S. Camargo dijo:

Ahora que te metiste en este terreno tan pantanoso, aprovechá que ya tenés las botas todas cagadas e investigá qué pasó con Ofiuco, Ophiucus o como fuera; que parecía que se las traía y al final quedó por esa nomás.

Yo me huelo una conspiración.




O capaz que es algo en tus botas.

agosto 20, 2008 9:24 p. m.  
Blogger El Mellizo Cualquiera dijo:

Ay, que manera de reirme!!!
Pensar que mi viejo con un amigo escribió el horoscopo de un diario del interior de puro aburridos. Y así estuvieron más de un año creo. No existía internet en aquellos años (creo).

agosto 25, 2008 12:06 p. m.  
Blogger godsize dijo:

Berry: la mordida de perro casi casi que no fue divertida.

anónimo, si necesita ayuda con los números, metase a esacosaquisomatarme.

Aeclipse: no sé quién es Ofiuco, y raramente uso botas cuando no es semana vaquera, así que revise su escritorio.

Merllizo: Ahhh, escribir de hecho el horóscopo es algo tan complicado que les está reservado sólamente a los periodistas aburridos o a los pasantes inexpertos.

agosto 27, 2008 2:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis