Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

viernes, julio 14, 2006

¡Esto es como hablar de pintores y no nombrar a Picasso!

Sorpresa me causó cuando vi en el diario de mayor circulación local, "Los Andes", una nota que trataba este nuevo fenómeno de los blogs. Bah, eso no me causó sopresa, ya que cualquier medio que se precie de serlo saca cada dos o tres semanitas una nota sobre lo novedoso e interesante de esta nueva y revolucionaria forma de comunicar ideas. Y viene a reforzar la mía de que cualquier tarado con PC tiene uno.
Ahora, volviendo a lo que me compete, me causó una desagradable impresión que en esta extensa perorata sobre lo increíbles que son estas páginas no se nombre al enfant terrible de los blogs mendocinos. El mío.
Como represalia a este imerdonable olvido, voy a desenmascarar a los fantoches que escriben en ese pasquín (algunos de ellos profesores míos) (¡hola profe!).
Unas semanas atrás en el suplemento "Estilo" (hijo bastardo de los suplementos "Espectáculos", "Cocina" y "Moda" de cualquier diario normal), se habló de la película "Juegos, Trampas y Dos Armas Humenates". Bueno, no me voy a largar a hacer una sinopsis, porque eso se lo encargaron a un mono que sabe usar el Word, y esto es lo que salió:
"Eddy convence a sus amigos para que inviertan sus ahorros en una partida de cartas contro al mafioso Harry el Hacha. En ella pierde todo su dinero y además, debe pagar 120 millones de dólares más en una semana. Su padre propone vender el bar que en su día le ganara a El Hacha para saldar la deuda, pero los amigos de Eddy estudiarán la forma de conseguir el dinero por otro camino."
Bueno si vieron la película saben que decir que esa es la trama es como afirmar que "Citizen Kane" trata sobre un circo que se enfrenta a una crisis después de que mueren misteriosamente tres enanos. Y si no la vieron, no cambia mucho la situación.
Ojo, que no se confundan, esto no es crítica constructiva, es sólo para demostrar la calidad de información que se encuentra en este "periódico".
Ah, y hoy en una nota escribieron "[...] e incluso a ratificado su decisión [...]".
Ya no se puede confiar en nada.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis