Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

jueves, julio 27, 2006

¡Si pude haber estado haciendo cosas interesantes!

Como muchas (3) personas se preguntarán que pasó en tooooodo el tiempo que estuve sin meter una entrada, acá vengo con las actividades en las que pude haber ocupado esta semana:

Intentando fallidamente dar la vuelta el mundo en globo:
Con mi fiel ayudante Passepartout emprendimos una interesante aventura que nos llevaría a conocer los misterios de la China imperial, las indómitas tribus de África y visitar a mi buen amigo Otto von Bismarck en Prusia. No se pudo concretar porque la mayoría de los lugares que quería visitar ya no existen, y las personas que quería ver están muertas (¡cómo me fallaste, Genghis Kan!).
Porcentaje de posibilidad de que esto haya pasado: 0.1%

Comenzando un viaje para revivir los ideales de la caballería andante:
Con mi fiel escudero Sancho Panza partimos de la peatonal buscando gente necesitada con la firme intención de desfacer entuertos. Luego de deambular 5 días por el parque San Martín perdidos sin remedio, y de dalir maltrecho del encuentro con un basilisco de hierro (que resultó se un Scania con doble acoplado), decidí regresar a mi tranquila vida burguesa. Sancho consiguió un trabajo en Mr. Dog.
Porcentaje de posibilidad de que esto haya pasado: 0.5%

Embarcándome en un crucero de lujo:
Zarpé de Southampton, con rumbo a Nueva York, en el barco más lujoso alguna vez construido, pero en tercera clase. Al tercer día salvé a una gordita medio insípida de saltar por la borda, y después me echó el ojo alegre. Me volví porque tuve un mal presentimiento (sobre la gordita).
Porcentaje de posibilidad de que esto haya pasado: 0.2%

Estudiando historia como un tarado:
Con dos amigos me preparé durante toda la semana para un exámen que terminaría por aprobar sin mayores dificultades.
Porcentaje de posibilidad de que esto haya pasado: 98%

Y si, creo que la última cosa interesante que me pasó fue estar una semana enfermo, allá por el 2001.

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo:

mira que me vengo a enterar que se murio syd por tu blog loco.

Igual, muy buen estilo, un buen nombre, es gracioso sin ser pesado ni pretencioso, me gusta me gusta. (Mirá como te critiqué el blog como un groso).

seguí con el buen trabajo.

julio 28, 2006 1:11 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Si se lee con detenimiento en el fondo de AG observará una diminuta adevertencia:
_PROHIBIDO EXPONER EN PÚBLICO ESTE PRODUCTO, PROCLIVE A PAPELONES
_ES ÁLTAMENTE PELIGROSO EXPONERLO A PERSONAS CON ELEVADO COEFICIENTE INTELECTUAL, A LA LARGA LO ECHARÁ A PERDER.

Este blog es el resultado de la alta exposición en AG.

julio 28, 2006 3:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis