Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

lunes, julio 31, 2006

¡Sigo robando con los miedos de la gente! ¡Me siento como el presidente de Lysoform!

Debido al éxito de mi primera entrega de lo que ahora daré en llamar "Lo que le pasa a la gente que tiene fobias raras" (aclamada como "y, mirá, creo que de alguna me reí" por más de 2 personas), acá mando la segunda parte, que como toda segunda parte, viene detrás de la primera.

Clinofobia - Miedo a ir a la cama.
Aún con mi increíble imaginación no puedo llegar a vislumbrar la causa primera de este extrañísimo miedo. Bah, si puedo, pero nada que tenga mucho sentido, como por ejemplo:
  • Ser faquir y no tener la antitetánica.
  • Estar casado con Lita de Lázari.
  • Estar casado con Michael Jackson.
  • Estar casado.
  • Ser Michael Jackson.
Antes de pasar a mi recomendación quiero hacer notar como evité, o mejor, con que altura evité hacer mención a las personas que tan públicamente se declaran libres de esta enfermedad. Bah, mentira, todas las vedettes de la Argentina. Y sospecho que las de alrededores también.
Recomendación:
aparte de lo obvio, que sería dormir en el suelo, sentado o parado (para esa se requiere equilibrio), se puede tratar de tomar medidas drásticas como firmar un contrato con Sofovich, pero eso sólo en casos extremos.

Francofobia - Miedo a lo relacionado con Francia.
Si bien a primera vista esta aflicción no parece tener mucho eco en la vida cotidiana, no es así. Primero, uno se debe olvidar de las delicias de panadería, ya sea un croissant, un baggett o un cañoncito de dulce de leche (porque ya saben que esta pieza de artillería tuvo un papel muy importante en las diferentes guerras en las que los galos se vieron involucrados). Ni hablar del Danette, con su mofletudo cheff que parece salido de un diccionario de clichés baratos. Ah, tampoco se puede usar la palabra "cliché", ni la expresión "sacre bleu", ni leer a Ásterix, ni ver a Gerard de Pardieu... En fin, la vida queda reducida a su mínima expresión y depravada de todo sentido. Un asco.
La origen más común de la francofobia es el conocido "Cabesazo al Esternón", realizado por primera vez por Napoleón en la isla de Santa Helena, cuando un garçon le trajo su escargot frío, y continuado por ilustres franceses como Zidane.
Recomendación:
irse a vivir a los Estados Unidos, donde esta es la fobia nacional.

Lisofobia - Miedo a volverse loco.
Sólo quería resaltar la fina ironía que los psicólogos demuestran al nombrar un estado de locura producido por el miedo a la locura. Bravo.
Recomendación:
no lea Moby Dick (ese consejo también va a las personas que tienen miedo de morir de aburrimiento).

Panofobia o Pantofobia - Miedo a todo.
Listo, acá está. La fobia que va a terminar con todas las fobias. No creo poder expresar, principalmente porque me resulta inconcebible, la vida de un panofóbico. Osea, ¿qué hacés? Tenés miedo hasta de respirar, pero también de aguantar la respiración, y de morirte ahogado, y de tener la boca cerrada, y de la boca misma, y de la palabra "misma", y de las comillas, y de las comidas, y de las cocineras, y de los gorros de las cocineras, y de cualquier gorro, y de los gorriones, y de los polizones, y de los mimos (aunque ¿quién no les tiene miedo?), y del miedo, y de la frase "A nada debemos tener miedo, salvo al miedo mismo", y de Roosvelt, y de su señora esposa, y de cualquier esposa, y de los policías, y de los perros policías, y de las perras policías, y de cualquier perro, y de cualquier perra, y a Luciana Salazar, y a la sal, y a Carlitos Balá, y... y... y... y creo que podría seguir un buen rato, así que voy a parar.
Recomendación:
dudo que los panofóbicos puedan leer. O escuchar. O nada. O sea, todo. Un asco.

Al adentrarme en las profundidades de el nombramiento de miedos, me dieron ganas de ponerle nombre a alguno. Así que desde ahora el miedo a las apariciones púbilcas de Maradona se va a llamar "Sentido Común".

11 Comments:

Anonymous Anónimo dijo:

Malisimo deja de hacerte el inteligente por que sos cualquiera pancho

agosto 01, 2006 11:29 p. m.  
Blogger godsize dijo:

¿Lo de pancho es por mi nombre o en forma de insulto?
Me revienta que me dejen con la duda...

agosto 02, 2006 8:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

uuuuuuuuyyyyyyyyy loco sos un capo segui asi no le des bola al gil que te bardeo que ensima no da la cara

agosto 03, 2006 12:16 a. m.  
Blogger godsize dijo:

Yo creo que fue por lo de Diegote.

agosto 03, 2006 12:20 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

tengo miedo, pero desconfío de que sea cierto.

agosto 04, 2006 12:37 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

No doy la cara por que no se me canta, lo de pancho fue de insulto. Me tenes cansado gil, asi que no me rompás más las bolas.

agosto 04, 2006 10:14 p. m.  
Blogger godsize dijo:

Guau, tengo que agregar a usuario anónimo a la lista de personas que consideran mi existencia como un insulto.

agosto 05, 2006 5:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

jajaja, estoy de acuerdo, tu existencia es un insulto. Estás demasiado loco. No mentira pancho, era todo una joda, la página esta muy buena. (Grilli)

agosto 08, 2006 12:37 a. m.  
Blogger Gisaeng Jojo dijo:

Está bueno ese de las fobias, sobre todo el de la panofobia... Qué miedo, pero sé que no la tengo o me hubiese dado miedo dejar mi comentario.

Total... Supongo que una irá descubriendo sus fobias cada vez que huya de alguna cosa insignificante que le produzca una extraña y desconocida sensación de pánico que para las demás personas sea realmente indiferente...

Sí, está buena la página.

septiembre 15, 2007 8:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

es verdaderamente curioso tu blog,me ha hecho pasar un buen rato,gracias,XD

noviembre 23, 2007 2:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Un poco tarde para dejar un comentario después de un año.

Internet es grande


Te felicito y agradezco que hayas aparecido para sacarme de la existencia, ya que llevo casi nueve horas delante del pc editando y empiezo a estar cansada.

Un abrazo

Eternamente joven

Vionnae

noviembre 25, 2007 9:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis