Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

sábado, julio 29, 2006

¡Sinceramente no sé qué decir!

César Vallejo dice en su poema "Los Heraldos Negros" "hay golpes en la vida, tan fuertes... ¡yo no sé!". Creo que esta linea describe perfectamente mis sentimientos luego de leer esta noticia.
Por primera vez (desde que escribo este blog) me quedé sin palabras. ¿Qué se puede decir de algo que es tan pero tan extraño, fuera de contexto y que demuestra una falta total de respeto por todo lo que es serio de este mundo? Nada, absolutamente nada.
Disfruten de esta noticia tanto como yo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo:

Ah bueh!!...
Sinceramente no lo puedo creer, parece una noticia inventada, o salida de algún cómico de por ahí...
La verdad, yo tampoco sé qué decir...

julio 30, 2006 9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

bueno si intento encontrar o inventar un sentido , yo creeria que es sobre las palomas que cagan los autos, bueno no se hombre !! por lo menos hay una relacion entre los 2 objetos...pero en todo caso seria palomas vs conductores de autos, por que no creo que los autos sientan molestias por lo ocurrido..bueno quizas el redactor dela brillante nota tambien sepa sobre los sentimientos de los auots y quizas si exita una especie de resentimiento de los autos con las palomas, esperco que este personaje redactor nos resuelva el enigma pronto.... bueno tu blog es ..como se diria es como hablar con vos ,tiene un estilo muy marcado, es entretenido , y por el chiste de marx yo te quemaria en una plaza publica (lástima no estar en la edad media) ...

julio 31, 2006 10:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis