Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

jueves, agosto 10, 2006

¡Mami mami! ¡Quiero subirme al Enola Gay!

Si hubiera un concurso que premiara la forma más estupida de ganar adeptos a un ejercito un poco menos que genocida, creo que crear un parque temático ganaría el primer o segundo puesto. Eso parece no ser un argumento de peso para el ejército de E.E.U.U., que anunció que creará un parque de diversiones sobre si mismo (o sea que aparte de asesinos son ególatras).
En tono de irónica crítica social, este blog presenta un pequeño catálogo de futuros parques temáticos:

Auschwitz Land: en un marco forestal, en las instalaciones se podrán manejar una réplica fiel de un Panzerkampfwagen I sobre maniquíes vestido "a la guetto". También se podrá asistir a fastuosos desfiles en los que se verá relucir nuevamente la antigua gloria del Reich.

Dancing in the Titanic: publicitado como el parque más lujoso alguna vez creado, acá se podrá bailar en el imponente salón principal (para los adultos), entrar en el simulador de choque (para jóvenes), o nadar en aguas heladas (para tarados). Espero que no "naufrague" (ok, hoy estoy para atrás).

Considerando que estoy en un mal momento creativo (aunque sospecho que es mejor que el moento que pasaban los que sacaron la publicidad de Ala sobre la suciedad y los niños), voy a cerrar diciendo que la otra idea que tenía para una entrada era sobre Kafka, así que la sacaron barata. Cheers!

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo:

Loco , este blog es una mierda, tiene menos gracia que gerardo sofovich en tele y menos contenido cultural que un torrente de alegría. Te recomiendo al mejor blogger no reconocido: Pedro Morcillo Vailador (iniciales). Chau putete.

agosto 10, 2006 10:58 p. m.  
Blogger Godsize dijo:

Listo, ahora lo vi todo.
Autopromocionarse en el blog para el cual nunca siquiera amagó con subir algo...

agosto 11, 2006 7:20 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis