Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

sábado, agosto 12, 2006

¡Y después culpan a los padres!

Cayó en mis manos este artículo, produciendome primero un poco de repulsión (me da cosita la sangre, y los muertos, y los niños), luego un poco de risa, depués un poco de nostalgia (el jardín de infantes fue una época muy linda), y por último risa devuelta, pero al final (mi risa) resultó ser porque estaba viendo esto.
Si bien podría caer en el facilismo de hablar sobre los futuros traumas de los chicos que asisten a esta guardería del horror, voy a aprovechar para caer en otro facilismo, el de imaginar donde podrían ubicarse otras guarderías, o jardines de infantes, no me acuerdo, a la noticia la leí hace como 10 minutos.

-En la planta alta de la casa de Peter Malenquini.
-En uno de los cuartos de la prisión de Guantánamo.
-En el backstage del programa de los cocineros gay de Utilísima.
-En cualquier parte de el Líbano.
-En cualquier parte de Irak.
-En cualquier parte de Jujuy.
-Encima de una morgue. Ah, no, muy tarde.
-En un prado florido. Pero un prado que de noche es lugar de reunión de satanistas, darks y mimos, cosa que a la mañana los nenes se encuentren con animales sacrificados, discos de The Cure y boinas a la francesa.
-Un radio de 5 cuadras de donde ensaya Miranda! Me imagino la cara de los padres cuado escuchen a su retoño cantando Don y me muero de angustia. O peor, bailándolo.
-En un set de películas XXX. Esto aparte es posiblemente ilegal.

En otro orden de cosas, me está saliendo una muela. A los 21 años. Y me duele. Creo que al único padre que no le llegó la frase "ya estás grande" es a Dios, que no para de hacer chistes de mal gusto.

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo:

Ofrezco mis servicios de cuidador de niños. Yo (Diego Echenique, Pediatra) y mi esposa (Liv Ramirez,Psicopedagoga)hace años que nos dedicamos a esto y contamos con un agradable sótano ubicado en el 10° subsuelo de la Galería Caracol. El Jadírn de Niños "Diego y Liv" también cuenta con el experimentado profe de ginmasia: Mati "El Bambi". Incluso nuestro cariñoso celador, Walter "El Tío" Ravanelli, se encarga del aseo de los niños en los recreos. Deposite a sus hijos en nuestros regazos y vayase de shopping tranquilo mientras nosotros echamos manos a la obra en la formación de sus querubines.

agosto 18, 2006 1:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

no entiendo tu referencia a dejar los chicos en el backstage del programa de cocineros gays de utilisima ?

diciembre 14, 2006 12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

no enteindo nada

julio 09, 2008 12:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis