Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

viernes, septiembre 01, 2006

¡Dale, sigan conmemorando que es gratis!

En todos los diarios aparecienron noticias de color sobre el "Día del Blog", lo que no debería sorprendernos ya que a los editores les fascina dar noticias medio estúpidas pero inofensivas y poco edificantes. Claro que no voy a hacer otro update sobre el patético contenido de algunas publicaciones, sobretodo porque nunca hice ninguno. Prefiero hablar de la manía que tiene la gente (nucleadas en toda suerte de grupos locos, ONGs y cultos satánicos) de crear días conmemorativos.
Leyendo el Deustche Welle encontré esta nota, que viene a funcionar como una "abre-ojos" frente a la estupidez humana (para hacer honor a la verdad, no leo el Deustche Welle, a la nota la encontré en Clarín, pero un diario alemán da como más seriedad).
Los lectores adeptos de esta página se imaginará lo que voy a hacer ahora, así que casi ni tengo ganas de anunciarlo, pero en fin, por algo me pagan (o no me pagan). Acá está la lista de días conmemorativos que debería existir pero por alguna razón, burocracia supongo, no existen.

Día del planeta enano:
Para paliar la decepción que sufrieron los millones de seguidores de Plutón, se puede crear un día que recuerde que los planetas enanos son planetitas maravillosos, llenos de gravedad y órbitas no totalmente limpias. Aparte se llaman planetas enanos, un nombre súper tierno y con muchas posibilidades marquetineras. Ya me imagino a los niños diciendo: "Mami, mami, comprame el peluche de 2003 UB313". Un golazo.

Día del mensaje de texto innecesario:
Muy similar en esencia al "Día del Boludo" que alguna vez esbozó "Revista Barcelona", esta festividad consistiría en enviar SMSs al azar, contando lo divertido que es mandar mensajes de texto, y lo mucho que se saca de esta experiencia iluminadora. Luego las personas que celebren este día chocan sus cabezas hasta la inconciencia. Se vende sólo.

Día del periodista deportivo:
Ahora todos estos simpáticos animalitos que se creen periodistas podrán demostrar más allá de toda duda razonable que si gritás más fuerte tenés razón, con la variable que por ser su día todos vamos a pretender que es así. Aparte, capaz que les sube la autoestima y... ¿Que ya tienen un día? ¿Y por qué?

Bueno, para hacer esto más interesante e interactivo, y de paso tapar el hecho de que fue una entrada de rrelleno, les propongo a ustedes, ¡oh dos lectores!, que se copen y me digan cuales consideran que deberían ser los días conmemorativos a crear. Y si la oración anteriror se entiende. Salú.

7 Comments:

Blogger TIBURCIO dijo:

Propongo el "Dia del aborto de las discapacitadas violadas", seguramente va a genrar controversia.

septiembre 02, 2006 12:29 a. m.  
Anonymous Virrrrrrrrrrrrr dijo:

Propongo para "el dia d", la letra "d",no se, me gusto y creo que no hay día de eso...¡¡¡ que original que soy!!!. ja

septiembre 02, 2006 12:33 a. m.  
Blogger Godsize dijo:

Antes Lanata lo festejaba seguido, pero nunca entendí bien la causa de ese Día D...

septiembre 02, 2006 4:15 p. m.  
Blogger ASiLeM dijo:

¿Qué tal el Día de la buena "honda", dedicado a todos aquellos que están tannnn enamorados de sus motocicletas que no han tenido tiempo de comprobar en el diccionario que la susodicha palabra se escribe correctamente sin "h"?

septiembre 02, 2006 4:22 p. m.  
Blogger Fernando dijo:

Estás equivocado, Francisco. Recuerdo que una vez que te firmé el blog sin haberlo leído, mas lo agregué a Favoritos para algún día hacerlo y eventualmente firmar sabiendo el por qué.

Un saludo :D
Fernando

septiembre 03, 2006 8:29 p. m.  
Blogger Godsize dijo:

XD

septiembre 04, 2006 12:28 p. m.  
Blogger Rambo dijo:

propongo el día de la migraña. quiero verlos sufrir

septiembre 04, 2006 8:48 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis