¿Ustedes cuánto dicen que dura esta idea?
Anoche tuve una epifanía. Mientras me preguntaba "¿Por qué es que es tan difícil escribir seguido en el blog?" y trataba de sacarme el mal sabor de ojos que me dejó un libro de W. Smith, me llegó la respuesta: porque soy un tarado. Y como todo tarado, no puedo trabajar de forma constante si nadie me obliga a hacerlo.
Pero, ¿quién me va a obligar a escribir esto? Claro que yo. Y no se me ocurrió mejor forma, que ponerme un plan de acción.
Decidí lo siguiente: los lunes voy a subir una entrada como las de siempre, o sea, de cualquier cosa.
Los miércoles, tiras cómicas. Estoy interesado en el humor gráfico desde hace tiempo, y si tuviera más tiempo lo trataría bien, pero como estoy, creo que me voy a tener que olvidar de la parte del "humor" y ciertamente mis habilidades de dibujante me impedirán cumplir totalmente con lo de "gráfico". Ya se verá.
Por último, los viernes, como una medida destinada a incrementar mi lectura de periódicos, voy a trabajar sobre las noticias. Es probable que vuelva el "Manual de Estilo Denserio", aunque, debo advertirles, los diarios están mucho más profesionales.
Si esto dura una semana y se me van las ganas, saco la bandera blanca.
Etiquetas: Generalidades
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home