Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

lunes, octubre 01, 2007

¿Ustedes cuánto dicen que dura esta idea?

Anoche tuve una epifanía. Mientras me preguntaba "¿Por qué es que es tan difícil escribir seguido en el blog?" y trataba de sacarme el mal sabor de ojos que me dejó un libro de W. Smith, me llegó la respuesta: porque soy un tarado. Y como todo tarado, no puedo trabajar de forma constante si nadie me obliga a hacerlo.
Pero, ¿quién me va a obligar a escribir esto? Claro que yo. Y no se me ocurrió mejor forma, que ponerme un plan de acción.
Decidí lo siguiente: los lunes voy a subir una entrada como las de siempre, o sea, de cualquier cosa.
Los miércoles, tiras cómicas. Estoy interesado en el humor gráfico desde hace tiempo, y si tuviera más tiempo lo trataría bien, pero como estoy, creo que me voy a tener que olvidar de la parte del "humor" y ciertamente mis habilidades de dibujante me impedirán cumplir totalmente con lo de "gráfico". Ya se verá.
Por último, los viernes, como una medida destinada a incrementar mi lectura de periódicos, voy a trabajar sobre las noticias. Es probable que vuelva el "Manual de Estilo Denserio", aunque, debo advertirles, los diarios están mucho más profesionales.
Si esto dura una semana y se me van las ganas, saco la bandera blanca.

Etiquetas:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis