Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

sábado, octubre 11, 2008

¡Ufff, qué flojera!

Es hora de otra edición de "Cosas que creo que pasaron desde que dejé de updatear el blog", la ya clásica pero olvidada sección de Denserio.
No recuerdo muy bien desde hace cuánto no subo nada, pero se pueden fijar arribita del título de la última enrtrada. Pero basta de prolegómenos, energúmenos y Agamenones, y vamos a los bifes. Figurados.

Desde la última vez que updatié pasó:

  • Algo con el "caso de la valija". Parece que había más guita de la que decían, parece que el chabón (¿colombiano, mexicano, venezolano?) manejaba una Ferrari con un misterioso círculo que le hacía resaltar la cabeza (o por lo menos eso vi en América 24 como 5 veces, medio de pasada), y parece que hay una mina que se llama Tulpúk, Telpúk o algún nombre de ciencia ficción, que está medio dable y sabe algo que parece ser muy interesante.
  • Algo con unos narcotraficantes mexicanos. Por lo visto Argentina se transformó en una película de Robert Rodríguez, y Baires ahora está PLAGADA DE NARCOS, aunque todavía no se ven zombies, creo que hay intención de que aparezcan, porque andan ejecutando tipos a lo tarado (ya van como 50). Además parece que es todo culpa de la efedrina, que la efedrina es mala, que se usa para hacer drogas, de los dos tipos, pero preocupan las ilegales, porque el choreo de las farmacéuticas los tiene sin cuidado (ese los es quienes conducen la investigación, o por el gobierno, o por su vecino, sí, el gordo que manguerea la vereda a las 8 en malla, todavía no me decido).
  • Una catástrofe. Acá medio que estoy tirando fruta, pero creo haber escuchado algo sobre una inundación, o un terremoto, o la combinación de ámbas, o sea, un inundamoto. También cayó un meteorito en Buenos Aires, pero no se rompió nada porque se desintegró, entonces en realidad no cayó nada. Bueno, es lo más parecido a una catástrofe que recuerde (a menos que lo del inundamoto sea verdad).
  • Una cosa re importante con la economía. De esta sé un poco más porque, seamos sinceros, no dejan de romper las pelotas en todo el día. Ahora resulta que Bush es malo otra vez, y que volvió el riesgo país (en forma de pastillas de la sección económica, no de fichas), y que el dólar se disparó hasta allá arriba. O que el peso se vino abajo, no sé bien porque no le hago mucho a eso de los números. Pero resulta que hay que tener miedo, porque esto es como cuando explotó la "burbuja de las .com" (lo que sea que la "burbuja de las .com" signifique). Parte de la culpa es de las casas, y de la gente que habita en ellas.
  • Esto, que si bien no tiene la importancia de los demás sucesos que creo que pasaron, es mucho mucho más gracioso.

Está todo tan mal redactado que ni se gasten en corregir, o sí, gastensen que seguro que sentirse superiores a mí los deja re contentos.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger æclipse µattaru dijo:

Estuvieron muy bien los periodistas de "La Capital" en no andar revelando el perfil de Gaia que tenía el tipo; tampoco es cuestión de dejarlo TAN pegado.

octubre 12, 2008 5:07 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Catamarca... la ciudad más horrible del país.

Me gustó el título "Macunaimesco" de la entrada y lo del burro más que gracioso es criminal.

--
Rambo (desde el exilio)
http://lacasadelmandril.blogspot.com

octubre 14, 2008 9:38 a. m.  
Blogger Fernanda dijo:

jajaja
impresionante la ultima noticia
despues de leerla no me importa nada mas, el mundo no podria estar peor
ajjaja
me encanta!!!

octubre 15, 2008 4:42 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Ok, ok... lo del inundamoto me hizo reir mucho.

octubre 15, 2008 7:46 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis