Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

lunes, octubre 27, 2008

¡Un entremés!

En un mes (exacto) cumplo años, y parece que es poco tiempo. Luego me puse a pensar en toooodas las cosas que pasan en un mes, como que, por ejemplo y si le creemos al dicho, se podrían construir 30 Romas. Esto significa que lo que para mí es poco tiempo, para otras personas es una barbaridad, toda una vida, una cosa impresionante, algo que parece no tener fin, un descontrol. O sea, mucho tiempo.
Por eso propongo una lista de cosas que pueden llegar a pasar hasta el día de mi cumpleaños:

-Puede pasar algo finalmente con el LHC. No digo que sea el fin del mundo, pero algo, porque convengamos que el asunto viene un tanto lento, por lo menos en el departamento de "Provocar el Apocalipsis".

-Puede venirse el terremoto loco que todos están esperando en Mendoza. Cada vez que hay dos o tres temblores más o menos seguidos la gente supone que se viene uno grande. Tipo 25g en la escala de Merca. Y como ya hubo dos o tres temblores más o menos seguidos, se viene el Apocalipsis (sin la ayuda del LHC, parece).

-Puede estabilizarse la economía mundial. Eso de paso estaría bueno para que se dejen de romper un poco las pelotas con las noticias sobre el efecto Ball Breaker (o como se llame, a mí me gusta ese nombre, me parece correcto y muy descriptivo).

-Puede terminar de irse al carajo la economía mundial. Supongo que eso traería más y más debates sobre el fin del capitalismo liberal-burgués-malvado-marxyaavisóytodosledijeronandáalavarlosplatosputo, que es el peor tipo de capitalismo. Igual no le pongo muchas fichas a esto. Seré muy optimista.

-Pueden comenzar a volar los cohetes con destino a China que Menem anunció en Salta. Parece medio descabellado, pero yo le tengo toda la fé a esos cohetes. Además creo que serviría para aumentar la cohoperación entre pueblos hermanos como lo son el argentino y el chino.

Como bonus track les dejo un Top 3 de celebridades que más posibilidades tienen de recibir una visita de la Calaca en este mes:

3-Amy Winehouse
2-Amy Winehouse
1-Amy Winehouse

De hecho creo que ya está internada por un "problema en los pulmones".

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo:

*cooperacion

octubre 29, 2008 11:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis