¡Ya era hora!
Resulta que parece que aparenta ser que sucede que un senador de Estados Unidos le quizo hacer un juicio a Dios.
Si leen la nota en ella se explica que todo fue una crítica muy extraña al sistema judicial norteamericano, pero eso no es lo que me molesta, sino que se haya desperdiciado la primera oportunidad de hacerle un juicio a Dios juzgándolo por los cataclismos.
Teniendo en cuenta todas las cosas que se le achacan a Dios, justo lo querellan por unos terremotos, que me parece son más jurisdicción de Gaia que de Yavé. Por otro lado se tiró por la borda la mejor chance que la humanidad tenía de enjuiciar al Creador por las verdaderas atrocidades que llevó a cabo o fueron SU culpa (y no la de ningún humano que somos tan buenos) o que permitió sin hacer nada para impedirlas a través de la historia, a saber:
-Las bombas atómicas en la segunda guerra.
-La muerte en general, y en especial el cáncer.
-Permitirle a Stalin y a Mao llegar al poder.
-Permitile a Eric Bress y a J. Mackye Gruber filmar El Efecto Mariposa.
-El genociodio armenio y cualquier otro genocidio en esos países medio de mentira. Como el de Rwanda (si todavía se llama así).
-Maradona.
-Todo subproducto relacionado con Maradona (acá se incluye la droga).
-El casamiento de Scarlett Johansson con el papafrita ese de Two Guys a Girl and a Pizza Place (puede que él en realidad quiera agradecerle a Dios en vez de demandarlo).
-El periodismo deportivo en general y el Colorado Por Favor Sáquenme de mi Miseria Liberman en particular. Como el cáncer más arriba.
-La muerte de Aeris en el FFVII.
-Tucumán, Catamarca y Jujuy.
-La gente que ve a Marce teniendo cable (porque la culpa no es del chancho sino del que le da de comer).
Y como esas debe haber cientos, a ver si la única persona que lee esto propone alguna. Se siente bien volver a hacer ese chiste tan gastado.
Etiquetas: Generalidades
3 Comments:
Imaginate si a Bush se le ocurriera hacerle juicio a Alá!
(Que es lo único que le falta)
-Los judios no pueden faltar
¿¿¿"acaba de desestimar"????
En el nombre del hamster tuerto de Jesucristo, qué ladrones de gallinas!!! =0
A esa nota (la original, sacada de algún diario gringo) yo la tuve durmiendo en "pendientes" durante no menos de seis meses, y al final decidí no escribir nada porque consideré que había pasado demasiado tiempo y ya no era novedad. Y lo mejor es que la página se llama "Semana". Se pasan, estos chiquilines...
Publicar un comentario
<< Home