Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

martes, noviembre 11, 2008

¡Ufffffffff!

Lista de cosas que hice hoy mientras no hacía nada en el trabajo:

Cafés varios, cortesía del señor Alonso.
Mensajes de texto varios, ninguna respuesta. Hatajo de malas personas.
Actualicé mi status de facebook como 18000 veces. O dos, parecieron muchas.
Comenté en casi todo lo comentable en facebook.
Revisé todos los blogs que reviso habitualmente.
Revisé todos los blogs que no oreviso nunca.
Leí todo el diario. Es un asco.
Preparé dos entrevistas para entrevistadas que no llegan.
Actualicé el blog.
Paseé por la redacción molestando a mis compañeros.
Ajusté los presets de la silla nueva para tener una postura mejor.
Cambié el fondo de pantalla de la PC.
Ya hora me voy a hacer una entrevista.

Esta es la entrada 151.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger P.E.P.E. ® dijo:

y a aveces un listado interminable, leido asi suele parecernos tan desgastador...
y al final nos damos cuenta que, se nos hace tan cotidiano...
sin lista ni nada, hoy solo me dedique a putear a mi jefe muy mentalmente....
.. esperando el milagro de la efectividad.

un saludo... recien me di una vuelta por aqui, y promete una estadia mas serena

noviembre 11, 2008 5:53 p. m.  
Blogger Martín S. Camargo dijo:

Pero me cago en la mismísima mierda!! ¿TODO EL MUNDO cayó en la pelotudez esa de facebook? ¿Ya no queda nadie en el planeta por el cual sentir algo de respeto? ¿Y qué es lo que le ven?

Debo ser mucho más abollado de lo que creía hasta hoy, porque para mí es una redomada idiotez.

Y es feo.

noviembre 11, 2008 7:24 p. m.  
Blogger godsize dijo:

Pepe: Y sí...

Aeclipse: Mire que agarrarselas así tan fieramente con una pobre página de internet cuyo fin último es boludear muy muy cuerdo no me parece. Pero qué sé yo, supongo que pasa lo mismo con el nazismo y nadie dice nada.

Ah, y sirve para levantar minitash (si uno está soltero).

noviembre 12, 2008 12:20 a. m.  
Blogger Joan dijo:

Y sin embargo enumerándolo parece taaan provechoso el tiempo perdido!

Salú,
Jota

p/d: ¡Léase mi crónica de borrachos!

noviembre 12, 2008 2:20 p. m.  
Blogger Muá dijo:

nada trabajoso, por suerte! me interesaría interiorisarme en la sección: Paseé por la redacción molestando a mis compañeros...

mua Berryns

noviembre 19, 2008 7:43 p. m.  
Blogger Pitoti2 dijo:

Será por eso que estoy acá de vuelta luego de tanto tiempo?.

Uyy! En diciembre se me termina el contrato... Mejor me pongo a borrar y reescribir planillas así parece que estoy laburando

noviembre 28, 2008 12:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis