Denserio

-Mamá, mamá, el Pablo no habla, ¿está puto?

jueves, octubre 30, 2008

Lo que todos están pensado

La designación de Maradona como técnico de la selección, ¿mató a Pedro Pompilio?

Etiquetas: ,

martes, octubre 28, 2008

¡Ya era hora!

Resulta que parece que aparenta ser que sucede que un senador de Estados Unidos le quizo hacer un juicio a Dios.
Si leen la nota en ella se explica que todo fue una crítica muy extraña al sistema judicial norteamericano, pero eso no es lo que me molesta, sino que se haya desperdiciado la primera oportunidad de hacerle un juicio a Dios juzgándolo por los cataclismos.
Teniendo en cuenta todas las cosas que se le achacan a Dios, justo lo querellan por unos terremotos, que me parece son más jurisdicción de Gaia que de Yavé. Por otro lado se tiró por la borda la mejor chance que la humanidad tenía de enjuiciar al Creador por las verdaderas atrocidades que llevó a cabo o fueron SU culpa (y no la de ningún humano que somos tan buenos) o que permitió sin hacer nada para impedirlas a través de la historia, a saber:

-Las bombas atómicas en la segunda guerra.
-La muerte en general, y en especial el cáncer.
-Permitirle a Stalin y a Mao llegar al poder.
-Permitile a Eric Bress y a J. Mackye Gruber filmar El Efecto Mariposa.
-El genociodio armenio y cualquier otro genocidio en esos países medio de mentira. Como el de Rwanda (si todavía se llama así).
-Maradona.
-Todo subproducto relacionado con Maradona (acá se incluye la droga).
-El casamiento de Scarlett Johansson con el papafrita ese de Two Guys a Girl and a Pizza Place (puede que él en realidad quiera agradecerle a Dios en vez de demandarlo).
-El periodismo deportivo en general y el Colorado Por Favor Sáquenme de mi Miseria Liberman en particular. Como el cáncer más arriba.
-La muerte de Aeris en el FFVII.
-Tucumán, Catamarca y Jujuy.
-La gente que ve a Marce teniendo cable (porque la culpa no es del chancho sino del que le da de comer).

Y como esas debe haber cientos, a ver si la única persona que lee esto propone alguna. Se siente bien volver a hacer ese chiste tan gastado.

Etiquetas:

lunes, octubre 27, 2008

¡Un entremés!

En un mes (exacto) cumplo años, y parece que es poco tiempo. Luego me puse a pensar en toooodas las cosas que pasan en un mes, como que, por ejemplo y si le creemos al dicho, se podrían construir 30 Romas. Esto significa que lo que para mí es poco tiempo, para otras personas es una barbaridad, toda una vida, una cosa impresionante, algo que parece no tener fin, un descontrol. O sea, mucho tiempo.
Por eso propongo una lista de cosas que pueden llegar a pasar hasta el día de mi cumpleaños:

-Puede pasar algo finalmente con el LHC. No digo que sea el fin del mundo, pero algo, porque convengamos que el asunto viene un tanto lento, por lo menos en el departamento de "Provocar el Apocalipsis".

-Puede venirse el terremoto loco que todos están esperando en Mendoza. Cada vez que hay dos o tres temblores más o menos seguidos la gente supone que se viene uno grande. Tipo 25g en la escala de Merca. Y como ya hubo dos o tres temblores más o menos seguidos, se viene el Apocalipsis (sin la ayuda del LHC, parece).

-Puede estabilizarse la economía mundial. Eso de paso estaría bueno para que se dejen de romper un poco las pelotas con las noticias sobre el efecto Ball Breaker (o como se llame, a mí me gusta ese nombre, me parece correcto y muy descriptivo).

-Puede terminar de irse al carajo la economía mundial. Supongo que eso traería más y más debates sobre el fin del capitalismo liberal-burgués-malvado-marxyaavisóytodosledijeronandáalavarlosplatosputo, que es el peor tipo de capitalismo. Igual no le pongo muchas fichas a esto. Seré muy optimista.

-Pueden comenzar a volar los cohetes con destino a China que Menem anunció en Salta. Parece medio descabellado, pero yo le tengo toda la fé a esos cohetes. Además creo que serviría para aumentar la cohoperación entre pueblos hermanos como lo son el argentino y el chino.

Como bonus track les dejo un Top 3 de celebridades que más posibilidades tienen de recibir una visita de la Calaca en este mes:

3-Amy Winehouse
2-Amy Winehouse
1-Amy Winehouse

De hecho creo que ya está internada por un "problema en los pulmones".

Etiquetas:

sábado, octubre 18, 2008

¡Non ficcion! Cheap Vinyl night out (desde el recuerdo)

A veces no hay historia, como nos recuerda un fantasma, pero otras veces es lo único que hay.

----------------------------------

Antes de la conferencia ya estamos tomando porrón, medio entre risas y medio preguntándonos a dónde se va el país. La Enana va y vuelve, dice que falta, que es un bajón y un montón de cosas en ese idioma que habla y que casi no se le entiende.
Cuando llega Marky somos todo oídos, esperamos oir todo y oímos que no somos lo que creemos ser. "Yo no dije eso, en dónde lo escuchaste, soy lo que soy y hay que tocar en todas partes". Es lapidario y legendario, como si observara cierta preocupación por la aliteración, como si el tamborileo de sus dedos contra el micrófono fuera casual. Hay que escuchar lo que tiene para tocar.

----------------------------------

En el concierto lo único que se ve es la bandera (Hey, ho, let's go), y la gente que se arremolina al rededor de mi cerveza, cara, 13-pesos-en-vaso-de-plástico-Shneider-dejate-de-joder. Se escucha el rumor, vien el último Ramone vivo, nuestro pase a la historia. A la Historia.
¿Por qué el salto desenfrenado y los empujones? ¿A dónde querémos llegar?
Esa noche soy Holmes y todas las erspuestas me dan vueltas en la gulivera. No somos nada, y esta noche hay algo que nos supera. Somos parte de la historia porque la historia está tocando la batería en frente nuestro. Somos inmortales porque a un señor se le ocurrió hacer un show en Mendoza, y nosotrso (yo) estuvimos (estuve) ahí.
Hay que saltar para evitar que todo se vuelva sueño, hay que moverse para que el frío de la realidad no pueda entrar. Hoy somos HISTORIA, por algo totalmente casual.
Marky se desvive (¿Marky se da cuenta?) y la gente forma remolinos furiosos de algo contenido, algo que no puede ser bueno. Marky se desvive y mira a la nada. Abre la boca como diciendo algo, repitiendo un discurso que no nos llega y que está destinado a perseguirnos. Marky les habla a sus muertos, les dedica un tema, llora por adentro y busca volver a sentir eso que lo esquiva.
Marky es un señor muy triste, que espera volver, y por eso nos lleva.

----------------------------------

Fui historia, soy historia, y la mitad de lo que vi va a morir conmigo. Sólo quiero una mano (tu mano) y que las leyendas sigan desapareciendo.

Etiquetas:

sábado, octubre 11, 2008

¡Ufff, qué flojera!

Es hora de otra edición de "Cosas que creo que pasaron desde que dejé de updatear el blog", la ya clásica pero olvidada sección de Denserio.
No recuerdo muy bien desde hace cuánto no subo nada, pero se pueden fijar arribita del título de la última enrtrada. Pero basta de prolegómenos, energúmenos y Agamenones, y vamos a los bifes. Figurados.

Desde la última vez que updatié pasó:

  • Algo con el "caso de la valija". Parece que había más guita de la que decían, parece que el chabón (¿colombiano, mexicano, venezolano?) manejaba una Ferrari con un misterioso círculo que le hacía resaltar la cabeza (o por lo menos eso vi en América 24 como 5 veces, medio de pasada), y parece que hay una mina que se llama Tulpúk, Telpúk o algún nombre de ciencia ficción, que está medio dable y sabe algo que parece ser muy interesante.
  • Algo con unos narcotraficantes mexicanos. Por lo visto Argentina se transformó en una película de Robert Rodríguez, y Baires ahora está PLAGADA DE NARCOS, aunque todavía no se ven zombies, creo que hay intención de que aparezcan, porque andan ejecutando tipos a lo tarado (ya van como 50). Además parece que es todo culpa de la efedrina, que la efedrina es mala, que se usa para hacer drogas, de los dos tipos, pero preocupan las ilegales, porque el choreo de las farmacéuticas los tiene sin cuidado (ese los es quienes conducen la investigación, o por el gobierno, o por su vecino, sí, el gordo que manguerea la vereda a las 8 en malla, todavía no me decido).
  • Una catástrofe. Acá medio que estoy tirando fruta, pero creo haber escuchado algo sobre una inundación, o un terremoto, o la combinación de ámbas, o sea, un inundamoto. También cayó un meteorito en Buenos Aires, pero no se rompió nada porque se desintegró, entonces en realidad no cayó nada. Bueno, es lo más parecido a una catástrofe que recuerde (a menos que lo del inundamoto sea verdad).
  • Una cosa re importante con la economía. De esta sé un poco más porque, seamos sinceros, no dejan de romper las pelotas en todo el día. Ahora resulta que Bush es malo otra vez, y que volvió el riesgo país (en forma de pastillas de la sección económica, no de fichas), y que el dólar se disparó hasta allá arriba. O que el peso se vino abajo, no sé bien porque no le hago mucho a eso de los números. Pero resulta que hay que tener miedo, porque esto es como cuando explotó la "burbuja de las .com" (lo que sea que la "burbuja de las .com" signifique). Parte de la culpa es de las casas, y de la gente que habita en ellas.
  • Esto, que si bien no tiene la importancia de los demás sucesos que creo que pasaron, es mucho mucho más gracioso.

Está todo tan mal redactado que ni se gasten en corregir, o sí, gastensen que seguro que sentirse superiores a mí los deja re contentos.

Etiquetas:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis