¡Sigo robando con los miedos de la gente! ¡Me siento como el presidente de Lysoform!
Clinofobia - Miedo a ir a la cama.

Aún con mi increíble imaginación no puedo llegar a vislumbrar la causa primera de este extrañísimo miedo. Bah, si puedo, pero nada que tenga mucho sentido, como por ejemplo:
- Ser faquir y no tener la antitetánica.
- Estar casado con Lita de Lázari.
- Estar casado con Michael Jackson.
- Estar casado.
- Ser Michael Jackson.
Recomendación:
aparte de lo obvio, que sería dormir en el suelo, sentado o parado (para esa se requiere equilibrio), se puede tratar de tomar medidas drásticas como firmar un contrato con Sofovich, pero eso sólo en casos extremos.
Francofobia - Miedo a lo relacionado con Francia.

irse a vivir a los Estados Unidos, donde esta es la fobia nacional.
Lisofobia - Miedo a volverse loco.
Sólo quería resaltar la fina ironía que los psicólogos demuestran al nombrar un estado de locura producido por el miedo a la locura. Bravo.
Recomendación:
no lea Moby Dick (ese consejo también va a las personas que tienen miedo de morir de aburrimiento).
Panofobia o Pantofobia - Miedo a todo.

Listo, acá está. La fobia que va a terminar con todas las fobias. No creo poder expresar, principalmente porque me resulta inconcebible, la vida de un panofóbico. Osea, ¿qué hacés? Tenés miedo hasta de respirar, pero también de aguantar la respiración, y de morirte ahogado, y de tener la boca cerrada, y de la boca misma, y de la palabra "misma", y de las comillas, y de las comidas, y de las cocineras, y de los gorros de las cocineras, y de cualquier gorro, y de los gorriones, y de los polizones, y de los mimos (aunque ¿quién no les tiene miedo?), y del miedo, y de la frase "A nada debemos tener miedo, salvo al miedo mismo", y de Roosvelt, y de su señora esposa, y de cualquier esposa, y de los policías, y de los perros policías, y de las perras policías, y de cualquier perro, y de cualquier perra, y a Luciana Salazar, y a la sal, y a Carlitos Balá, y... y... y... y creo que podría seguir un buen rato, así que voy a parar.
Recomendación:
dudo que los panofóbicos puedan leer. O escuchar. O nada. O sea, todo. Un asco.
Al adentrarme en las profundidades de el nombramiento de miedos, me dieron ganas de ponerle nombre a alguno. Así que desde ahora el miedo a las apariciones púbilcas de Maradona se va a llamar "Sentido Común".